Ortega y González reeditan su unión para completar este curso

La madrileña y la malagueña ya compartieron destino durante la temporada 2020

Ortega y González reeditan su unión para completar este curso

El Estrella Damm Menorca Open 2021 supondrá el punto de partida para la segunda etapa como pareja de Marta Ortega y Bea González. Las dos jugadoras que atesoran todos los récords de precocidad, vuelven a compartir destino tras jugar juntas durante más de media temporada en el curso 2020. Juventud, descaro, potencia y mucha ambición, se mezclan en este dueto que ya sabe lo que es coronarse en una gran cita World Padel Tour.
Bea González, llega a esta nueva aventura tras disputar 13 pruebas esta temporada al lado de otra número uno del mundo como Lucía Sainz. Dos finales alcanzadas y un estatus siempre entre las 3 primeras duplas del circuito es el balance acumulado hasta la fecha por la joven jugadora malagueña. Por su parte, Marta Ortega, llega tras poner fin a su segunda etapa al lado de Marta Marrero. La madrileña, ha firmado junto a Marrero en este 2021, dos presencias en las finales como mejores resultados.
Ahora, este precoz dueto, aspira a reeditar la fórmula que les llevaría a ganar un Open en Madrid a comienzos de la pasada temporada y que de momento es el único título en gran formato de Bea González.
En Mahón, arranca por lo tanto la segunda aventura de esta dupla.

Así comunicaba Marta Ortega su nuevo proyecto deportivo:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores