Orsi y Godallier, en camino a tierras argentinas

LA RIOJA OPEN 2023

Orsi y Godallier, en camino a tierras argentinas

4 billetes directos se repartían para el torneo en tierras argentinas

12-02-2023

Compartir

¡La Qualy femenina del La Rioja Open 2023 llegaba a la jornada decisiva! En total, 4 pasaportes directos se repartirían para el torneo en tierras argentinas. Mucho por decidir.

Orsi / Godallier VS Gómez / García

El primer partido enfrentaba a Carolina Orsi y Léa Godallier frente a Mónica Gómez y Carmen García. El primer asalto tendría como claras protagonistas del partido a Caro Orsi y Léa Godallier, que se estrenaban de la mejor forma posible en este duelo con un contundente 6-2 a su favor. Mónica Gómez y Carmen García mejoraban sobre la pista en el segundo set, pero no serían capaces de revertir la situación. Orsi y Godallier se llevaban finalmente el triunfo por 6-2 y 7-5 en el Club Euroindoor de Madrid para lograr entrar en cuadro.

""

Alonso / Hernández VS Borrero / Castillón

Lorena Alonso y Sandra Hernández se enfrentaban a Marta Borrero y Carmen Castillón en Qualy. El primer asalto tendría un dominio incontestable de la pareja Borrero - Castillón. 6-0 en el primer set mostrando una versión aniquiladora. Llegaba la reacción de sus rivales en el segundo set. Lorena Alonso y Sandra Hernández cambiaban de dinámica y conseguían darle la vuelta al resultado. 6-2 para ellas en el segundo asalto. En el tercer y definitivo capítulo del partido, Alonso y Hernández aprovechaban su dinámica ascendente en este tramo del encuentro para poner en aprietos a sus rivales y conseguir despegarse en el marcador. Alonso y Hernández sellaban de esta forma la remontada por 0-6, 6-2 y 6-2.

""

Pérez / Ruiz VS Casali / Rodríguez

Agueda Pérez y Sara Ruiz buscaban el pase a cuadro contra Carlotta Casali y María Rodríguez en el Club Euroindoor de Madrid. Avanzaba igualado el primer set hasta el 5-5. En ese momento del encuentro, Pérez y Ruiz imponían su ley en la pista para quebrar el servicio de las rivales y conseguir apuntarse el primer set por 7-5. En el segundo asalto no llegaba la respuesta necesaria por parte de Casali y Rodríguez. Agueda Pérez y Sara Ruiz no pisaban el freno y conseguían de esta forma sellar el encuentro por la vía rápida con un 7-5 y 6-3.

""

Stellato / Sussarello VS Cañellas / Bellver

El último partido de la jornada enfrentaba a Emily Stellato y Giulia Sussarello contra Ariadna Cañellas y Sandra Bellver por un billete directo a Argentina. Cañellas y Bellver entraban mejor al duelo y se llevaban el primer set con dos quiebres de renta por 6-2. La respuesta de sus rivales llegaría en un segundo set muy ajustado: la pareja italiana se lo apuntaría en la muerte súbita (7-6). En el tercer episodio, las fuerzas estaban muy parejas y los breaks se sucedían, hasta que el definitivo en favor de Stellato y Sussarello hacía efecto para terminar de cerrar la victoria en el Club Euroindoor por 2-6, 7-6 y 6-4 y clasificarse al cuadro final del La Rioja Open 2023.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game