Oliveira brilla en casa

Portugal continúa con su representante después de eliminar a Blanco y Martínez en tres sets

Oliveira brilla en casa

Los últimos cuatro boletos para los octavos de final del Cascais Padel Master iban a repartirse durante la tarde de este miércoles.

Moyano/Belluati vs Sánchez/Gutiérrez

Estrenaban la pista central en la categoría masculina los número 1 del mundo. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se veían las caras con Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. Firmes en su servicio comenzaron ambas parejas la eliminatoria, y en el duodécimo juego, las tablas lucían en el luminoso. Todo por decidir en un tie break en el que los favoritos ejercieron como tal, y con más acierto que sus rivales, añadían a su casillero el primer set con un 7-6.

En el segundo episodio, la igualdad volvió a ser la protagonista sobre el 20x10, hasta que en el noveno juego, Belluati y Moyano rompían el servicio de sus rivales. Pero recuperaban inmediatamente lo perdido los número 1 para volver a llevar al tie break el set. De nuevo, en la muerte súbita, eran Maxi y Sanyo los que se imponían y con otro 7-6, sellaban su clasificación.

Gadea/Nerone vs Mieres/Lamperti

Juani Mieres y Miguel Lamperti se estrenaban en este torneo ante Nacho Gadea y Seba Nerone. La pareja número 4 del mundo, ante la 19. Eran los cuartos del ranking los que comenzaban imponiendo su ritmo al partido. Con un break en el tercer juego, conseguían distanciarse de sus rivales en el marcador. Y ampliaban esa ventaja en el séptimo, con otra rotura. Con una de las mejores versiones desde que volvieron a juntarse, Lamperti y Mieres se adjudicaban la primera manga con un 6-2.

En el segundo, comenzaron firmes en su servicio los cuatro jugadores, pero de nuevo el break caía del lado de Juan y Miguel en el quinto. Un break que iba a ser definitivo, y con otro 6-2, conseguían clasificarse para octavos Lamperti y Mieres.

Chingotto/Tello vs Fernández/Diestro

Fede Chingotto y Juan Tello comenzaban su aventura en Cascais ante Antonio Fernández y José A. García Diestro. Un partido que comenzaron controlando por completo Chingotto y Tello. Con una versión arrolladora, desplegando todo su potencial sobre el 20x10, los argentinos finiquitaban por la vía rápida el primer set con un rotundo 6-1.

Más ajustado comenzó el segundo episodio, con Fernández y Diestro siguiendo muy de cerca a sus rivales. Firmes en su servicio arrancaron los cuatro jugadores, y todo tuvo que decidirse en un tie break frenético. Una muerte súbita que cayó del lado de Fernández y Diestro, que lograban forzar el tercer set. Un quiebre en el cuarto juego a favor de Tello y Chingotto iba a encarrilar el capítulo definitivo. Aunque recuperaban lo perdido sus rivales, finiquitaban la manga con un 6-4 Fede y Juan y se clasificaban para octavos.

Martínez/Blanco vs Oliveira/Fuster

Quedaba solo un billete para octavos de final y se lo iban a jugar Javier Martínez y Adrián Blanco ante el portugués Miguel Oliveira y Christian Fuster. Defendiendo su saque arrancaron ambas parejas la eliminatoria, pero en el tercer juego la dupla hispanolusa daba un paso al frente con un quiebre que iban a consolidar en el siguiente. Un quiebre que a punto estuvieron sus rivales de recuperar en el sexto. En cambio, esa ventaja iba a ser suficiente para que Oliveira y Fuster cerrasen el primer episodio con un 6-4.

Con un break en el primer juego arrancaban la segunda manga Miguel y Christian, y respondían de la misma manera sus rivales. Rompían de nuevo el servicio de sus oponentes Martínez y Blanco, pero recuperaban lo perdido el portugués y el español. En cambio, metían una marcha más los españoles para, con otra rotura en el décimo, cerrar el set (6-4) y forzar el desempate. Un desempate de lo más ajustado, en el que ninguna de las duplas iba a ceder su servicio. Hasta que en el noveno, con el apoyo total de una grada volcado con su compatriota, Oliveira y Fuster lograban el break definitivo y sellaban su clasificación con un 6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores