Ocho duplas sobreviven a la exigente preprevia del Valladolid Open

La fase previa se inaugura este martes desde las 10:00h en las instalaciones del Club Raqueta

Ocho duplas sobreviven a la exigente preprevia del Valladolid Open

La jornada del lunes servía para poner punto y final a la durísima fase preprevia del Valladolid Open. Tras superar tres exigentes rondas eliminatorias, ocho parejas se han ganado el derecho a seguir luchando por una plaza en el cuadro final de la quinta cita de la temporada World Padel Tour. Así, tras los ocho duelos celebrados esta tarde en el Club Raqueta de la capital vallisoletana, ocho binomios logran mantener vivo el sueño de alcanzar la fase final del torneo.

Los primeros en sellar su pasaporte a la previa, fueron Marc Quílez y Andrés Britos que dejaban fuera de la competición a Fran Ramírez y Pedro Vera tras vencerles por un doble 6-4 en apenas 1 hora y 15 minutos de partido.

Seguirán peleando por alcanzar el deseado cuadro Eduardo Alonso y Mario Cerezo que han logrado derrotar a José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz con un marcador de 6-3 y 7-6.

Uno de los duelos más ajustados de esta fase estuvo protagonizado por Adriá Mercadal y Ricardo Martínez frente a Javier Rico y Jorge Nieto, un 7-6 y 7-6 otorgaba billete a previa a Mercadal y Martínez en la que supone su 13ª victoria de la temporada. También siguen vivos en la competición Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes que han apeado del torneo a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui, con un marcador final de 7-6 y 6-3.

Estarán en la previa Antonio Luque y Diogo Rocha tras vencer a  Eduardo Romero y Javier Romero por un global de 7-6 y 6-3. A dos victorias del cuadro final se ubican Javier Redondo y Javier Martínez que se han impuesto a José Solano y Vasco Pascoal por un marcador de 6-3 y 6-2.

Lograron su pase a la previa Sergio Icardo y José David Sánchez Serrano tras imponerse a Denis Perino y David Gutiérrez por un tanteo de 6-4 y 7-5.

Los últimos en rubricar su presencia en la previa fueron Javier González Barahona y Jerónimo González Luque tras vencer a David García CamposJavier Pérez Morillas por un tanteo de 7-6 y 6-3.

Así queda el cuadro de la fase previa que arrancará este martes a partir de las 10:00h en el Club Raqueta:

Preprevia Final Valladolid-page-001Preprevia Final Valladolid-page-002

Recuerda que puedes revivir las mejores imágenes de este Valladolid Open 2018 aquí, en nuestra galería.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores