Ocho duplas obtienen su billete directo a la fase previa de Bruselas

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Ocho duplas obtienen su billete directo a la fase previa de Bruselas

Dos parejas vencen a las cabeza de serie y acceden a la fase previa

02-05-2022

Compartir

La quinta prueba Open del calendario World Padel Tour aterrizaba en Bruselas donde se celebraría del 2 al 8 de mayo el mejor espectáculo de pádel, el Circus Brussels Padel Open 2022. La preprevia femenina daba comienzo en el YC5 Club con intensos enfrentamientos en la primera ronda.

Las cabeza de serie número cinco Alicia Blanco y Sara Ruiz se enfrentarían a la dupla hispano-rusa en la primera ronda, donde un primer set lo cerrarían por 6-4 y el segundo se les complicaría pero finalmente conseguirían llevarse la victoria por 6-4 y 7-5. Otra de las favoritas Nelida Brito y Amanda Girdo conseguirían pasar con solvencia tras vencer con un 6-2 y 6-0 a Alonso y Borrero. Otra dupla cabeza de serie Marta Barrera y Marta Caparros avanzaba a la segunda ronda con firmeza tras obtener un 6-1 y 6-0 frente a Carla Serrano y Ana María Cabrejas. Los mismos pasos con firmeza los darían la dupla italiana Petrelli y Stellato que obtendrían un 6-0 y 6-2 ante Cristina González y Margarida Fernandes.

""

La holandesa y la italiana Maaike Betz y Francesca Ligotti obtendrían su pase a segunda ronda por 6-3 y 6-2 ante Lorena Cossio y Claudia Del Coso. La dupla belga Michelle Van Mol (WC) y Evelyne Dom(WC) darían la primera sorpresa tras ganar en su primer enfrentamiento de pre previa femenina con un 6-4 y 6-3 frente a Natalia Sanz y Alessia La Monaca.

Dos duplas italianas avanzan a la fase previa

La pareja seis de preprevia, Lourdes Pascual y Carmen García se enfrentarían a tres intensos sets frente a Ana Varo y Catarina Castro que finalmente conseguiría obtener su pase a la fase previa por 6-2 3-6 y 6-0. Otra duelo que encendería el 20x10 lo protagonizarían las cabeza de serie número uno Alba Galán y Alicia Alegre frente a la dupla formada por Maaike Betz y Francesca Ligotti. Las favoritas no podrían frenar la seguridad con la que avanzaba Betz y Ligotti que se harían con su pase a previa por 6-4 1-6 y 6-3.

""

La dupla italiana Emily Stellato y Carolina Petrelli mantendrían las buenas sensaciones y descalificarían a las cabeza de serie número 5 Alicia Blanco y Sara Ruiz, tras superar dos horas y veinte y vencer en tres durísimos sets por 0-6 6-4 y 7-6(6). Otra pareja italiana Giulia Sussarello y Roberta Vinci que vienen acumulando grandes resultados en otros torneo conseguirían su pase a la fase previa tras trabajar en un durísimo partido con dos tie break y un tercer set muy igualado 7-6(5) 6-7 (3) y 7-5. La dupla Carmen Castillón y Nuria Vivancos pasarían con solvencia a la fase de previa por un doble 6-3 frente a Aroa Segura y Laia Alvarez.

La argentina y la sueca Nelida Brito y Amanda Girdo descalificarían por 6-3 y 6-0 a la dupla belga Michelle Van Mol y Evelyne Dom que había conseguido pasar a la segunda ronda de pre previa.Sara Pujals y Nicole Traviesa mantendrían su liderato como cabezas de serie tras atesorar su victoria y su billete a la previa ante Lorena Vano y Alba Pérez.

Así queda el cuadro femenino de la preprevia:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game