Ocho duplas masculinas ya miran al cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021

Ocho duplas masculinas ya miran al cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021

La antesala del cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021 daba sus primeros pasos con la puesta en marcha de la previa masculina. 16 duplas, ocho de ellas procedentes de la preprevia se lanzaban a la acción en las pistas del club RivaPadel con el objetivo de hacerse con una de las ocho plazas en juego para la previa final.

La primera victoria de la previa, llevaba la firma de Pedro Vera y Rubén Rivera. Tras ceder el primer set ante Sebastián Nerone y Nicolás Suescun, la dupla formada por el murciano y el catalán, lograría darle la vuelta al sino del partido venciendo por 2-6, 6-3 y 6-3. La tarde en Rivas, iba a deparar duelos muy igualados y competidos. Tal es el caso del choque que permitía a Antonio Luque y Mario Del Castillo acceder a la siguiente etapa. Los andaluces superaban a Jaime Muñoz y Javier García Mora tras más de dos horas y 10 minutos venciendo por 5-7, 6-4 y 6-3.
También en tres mangas Juan Manuel Restivo y Raúl Marcos obtenían su pasaporte a la fase final de la previa tras derrotar a Javier Pérez Morillas y Andrés Britos por 5-7, 6-4 y 7-5 después de un duro pulso de dos horas y 9 minutos.

Una de las duplas procedentes de la preprevia que continúa su camino en Madrid, es la formada por Eduardo Alonso y Jesús Moya quienes impedían que Pedro Alonso-Martínez y Germán Tamame estrenasen su andadura con triunfo al vencer por 6-2, 6-7 y 6-3. En similares circunstancias, con 3 sets y casi dos horas de igualado duelo, se meten en la antesala del cuadro Diego Gil y Sergio Icardo tras superar a Miguel Ángel Solbes y Ricardo Martínez por 7-6, 3-6 y 6-3.
No han podido comenzar mejor la temporada los portugueses Vasco Pascoal y Miguel Deus, la pareja lusa que comenzó su andadura en preprevia, ha vencido en su estreno a Matías Marina y Mario Huete, por 7-6, 4-6 y 6-4. Las parejas procedentes de la preprevia siguieron apretando y así lo demostraba el triunfo de Benjamin Tison y Teodoro Zapata frente a Facundo Domínguez y Fernando Poggi por un doble 7-5.

La jornada se cerraba con el choque entre José Carlos Gaspar y Miguel Benítez frente a Marc Quílez y Cristian Germán Gutiérrez. En otro duelo a tres mangas, la última plaza para la previa se la llevaban Gaspar y Benítez por 6-3, 5-7 y 6-4 antes de alcanzarse las dos horas de choque.

Este es el aspecto que presenta el cuadro de previa masculina del Adeslas Madrid Open 2021:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores