Objetivo cumplido: cuatro duplas se hacen con un hueco en el cuadro final en Portugal

La previa del Oeiras Valley Padel Master dejó definido el cuadro de dieciseisavos

Objetivo cumplido: cuatro duplas se hacen con un hueco en el cuadro final en Portugal

El Estádio Nacional dejó vista para sentencia la fase previa en el cuadro masculino del Oeiras Valley Portugal Padel Master con los pases al cuadro final de cuatro duplas que logran el objetivo de hacerse un hueco entre las 21 mejores del Master.

El primer billete hacia el cuadro final lo sellarían Jorge Nieto y Javi Rico, que firmaban el pase a su cuarto cuadro del año tras batir a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez por 7-5 / 6-2. Los cabezas de serie número 3 del Master, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, serán sus rivales en el enfrentamiento de dieciseisavos.

Tras ellos sellaban el pasaporte Gaby Reca y Jerónimo González Luque, verdugos de Antonio Luque y el local Diogo Rocha por 6-2 / 6-3. Los cabezas de serie números uno Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez serán sus rivales en el debut del cuadro final en el Estádio Nacional.

Guga Vázquez y Javier González Barahona, que celebraba su vigésimo cumpleaños, lograron firmar el pase con una victoria ante Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz que les cita con Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en la lucha por entrar en octavos de final.

Al último pase al cuadro final le pondrían nombre Adrián Blanco y Javier Martínez, que dejaban el luminoso en 6-2 / 6-4 para eliminar de la competición a Jordi Muñoz y Javi Redondo. En dieciseisavos se medirán a la pareja de nuevo cuño formada por Álex Ruiz y Javi Garrido.

Así queda definido el cuadro final del Oeiras Valley Portugal Padel Master, cuya acción arrancará a las 11:00 hora local:

cuadro competición portugal dieciseisavos

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores