Nuevos proyectos deportivos que apuntan a su estreno en Pucela

El Valladolid Master 2021, vivirá un pequeño "baile" de parejas para esta sexta cita del curso World Padel Tour

Nuevos proyectos deportivos que apuntan a su estreno en Pucela

La sexta parada del circuito World Padel Tour será en Valladolid, con el regreso a una de las pruebas referencia del mejor pádel del mundo, el Valladolid Master 2021 Caja Rural de Zamora. Una cita, que servirá de estreno a un ramillete de nuevos proyectos deportivos. Será sin duda un aliciente más para el aficionado, comprobar de primera mano, cómo se maneja en la competición, estos nuevos binomios que estrenarán andadura en Pucela. A continuación, repasamos algunos protagonistas para este pequeño baile de parejas que se avecina en tierras vallisoletanas.

En categoría masculina Jorge Nieto y Adrián Allemandi formarán nueva dupla a partir de la cita pucelana. Coki Nieto viene de completar las primeras pruebas junto a Juan Martín Díaz, mientras que Allemandi, compartirá destino con su tercer compañero este año, en el que ya ha formado parte de un proyecto deportivo con Maxi Sánchez y otro con Pablo Lijó.
Es precisamente el ya ex compañero de Allemandi, el gallego Pablo Lijó, el nuevo acompañante en pista de Juan Martín Díaz con el que ya trabaja su puesta a punto para su estreno en el Master.
Como pareja de circunstancias, debido a la baja médica de Lucas Bergamini, veremos al brasileño Lucas Campagnolo compartir destino con Álvaro Cepero para esta sexta parada del circuito.

En categoría femenina, observamos algunos movimientos significativos, como el dueto que compondrán a partir de ahora Alicia Blanco y Sandra Hernández. Dos jugadoras con una sobrada experiencia competitiva y con la intención de asentarse en los cuadros finales donde hay cada vez más competencia.
La potencia de Ana Fernández de Ossó, acompañará ahora a la experimentada derecha de la argentina Nela Brito. Su ya ex compañera, Nicole Traviesa inicia en la siguiente prueba, un nuevo proyecto deportivo al lado de la gaditana Nuria Rodríguez.  Por último, destacamos la puesta en marcha de un binomio que reunirá a Patricia Martínez y Celeste Paz cuyo objetivo será hacerse con una plaza fija en los cuadros finales de las grandes citas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores