Nuevos duetos masculinos listos para su estreno en el Estrella Damm Menorca Open 2020

Lucas Campagnolo ya recuperado de su lesión vuelve al lado de Juan Martín Díaz tras dos torneos de ausencia

Nuevos duetos masculinos listos para su estreno en el Estrella Damm Menorca Open 2020

La próxima parada del mejor pádel del mundo, el Estrella Damm Menorca Open 2020, supondrá el punto de partida para nuevas parejas que apuntan a su estreno en esta séptima cita de temporada. A continuación repasamos algunos de estos nuevos proyectos deportivos que están listos para ponerse a prueba en Mahón.

Saldrán con el cartel de novena pareja del cuadro masculino el gallego Martín Sánchez Piñeiro, quien regresa a la competición tras causar baja en Valencia y Cerdeña, para competir junto a Juan Mieres. El coruñés viene de compartir destino con el malagueño Álex Ruiz, mientras que Mieres arrancaba 2020 al lado del cordobés Javier Garrido.

También cambia de aires el andaluz Álex Ruiz, que formará dueto con el gallego Pablo Lijó. Ruiz pone fin a su etapa al lado de Martín Sánchez Piñeiro para sumar su potencia y pegada a la de otro revés con mucha definición como Lijó, quien finaliza su andadura junto a Álvaro Cepero.

Su ya ex compañero, Álvaro Cepero, compartirá destino con Antonio Fernández Cano. Tras rubricar cuartos de final en Cerdeña junto a Juan Martín Díaz, el extremeño Pincho Fernández,será el complemento en el revés a la velocidad y el manejo del drive gaditano.

Dos jugadores con experiencia en el revés se dan la mano en una nueva pareja: Federico Quiles y Javier Garrido. El jugador argentino viene de jugar con Aday Santana como compañero de viaje y seguirá en el drive en este nuevo proyecto. Por su parte el joven jugador cordobés Javi Garrido inicia esta nueva etapa tras luchar hasta la fecha al lado de Juan Mieres.

El canario Aday Santana emprende una nueva aventura al ladro de Miguel Semmler, la nueva dupla tratará de abrirse camino desde las fases clasificatorias rumbo al cuadro final. Será el tercer compañero de viaje del experimentado revés insular, tras jugar al lado de Gonzalo Rubio y Federico Quiles. Para el madrileño Miguel Semmler esta nueva etapa cierra su anterior proyecto junto a Jaime Menéndez.

Otra de las novedades que presentará el elenco de duetos en el cuadro masculino llega en forma de regreso, el brasileño Lucas Campagnolo ya recuperado de sus problemas físicos que le han tenido fuera durante los dos últimos torneos, vuelve a competir junto al legendario Juan Martín Díaz.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores