Nuevas parejas femeninas apuntan al Estrella Damm Barcelona Master 2020

Repasamos algunos de los proyectos deportivos que verán la luz en la octava cita del curso World Padel Tour

Nuevas parejas femeninas apuntan al Estrella Damm Barcelona Master 2020

El segundo Master del curso World Padel Tour, traerá consigo algunas novedades en el cuadro femenino. Un "Carrusel" de cambios que aspira a consolidar nuevos proyectos deportivos capaces de rendir en la élite. En pleno tramo final de la temporada, el Estrella Damm Barcelona Master 2020 será el punto de partida para estos nuevos binomios. A continuación, repasamos las principales novedades que nos deja este baile de parejas.

Carolina Navarro y Aránzazu Osoro

La lesión de Cecilia Reiter para lo que resta de temporada, obligaba a Carolina Navarro a buscar compañera de viaje para las pruebas restantes. Tras compartir destino con Sara Ruiz Soto en Menorca, la legendaria jugadora malagueña jugará en el Master al lado de una de las jóvenes esperanzas del pádel argentino, Aránzazu Osoro. La internacional albiceleste cambiará de lado, pasado del revés al drive para poder compartir pista con una de sus referencias desde la infancia. Talento, carácter y mucha ambición se unen en este nuevo proyecto deportivo. Una nueva aventura que Navarro publicaba así en su redes sociales:

 

 

Teresa Navarro y Esther Carnicero

La granadina Teresa Navarro llega a esta nueva etapa tras finalizar su vinculación con Aránzazu Osoro. Su nueva compañera de aventuras será Esther Carnicero. Mucha potencia y más ilusión, con el reto de rendir ante las mejores parejas del circuito. Teresa Navarro aportará su experiencia en la élite y su polivalencia en la pista, mientras que para Carnicero, se trata de una gran ocasión de demostrar que puede dar ese difícil salto de competir de tú a tú con las grandes favoritas del circuito.

Sara Ruiz Soto y Melania Merino

La santanderina Sara Ruiz Soto pone rumbo a una nueva etapa junto a Melania Merino. Un drive que destaca por su trabajo, entrega y regularidad en la pista, ahora estará al lado de una jugadora potente y con carácter en la pista. Ruiz Soto, viene de compartir pista en Menorca junto a Carolina Navarro, mientras que Merino termina una larga etapa junto a Esther Carnicero. Ilusión y trabajo serán la receta para que esta nueva dupla busque rendir al máximo lo antes posible.

Carla Mesa y Bárbara Las Heras

El arsenal ofensivo y la imaginación de Carla Mesa, contará con la fiabilidad y el trabajo de un drive emergente como Bárbara Las Heras. Mesa viene de compartir destino con Celeste Paz, mientras que Las Heras, finaliza su anterior etapa al lado de Isabel Domínguez. Con la gallega, Las Heras ha sido capaz de alcanzar el cuadro en varias ocasiones firmando hasta 3 presencias en los octavos de final. Una armadora de juego, que buscará dar cobijo a la capacidad de definición y el carácter indómito de la tinerfeña Carla Mesa.

Celeste Paz e Isabel Domínguez

Talento, carácter y potencia se unen en este nuevo proyecto deportivo. La argentina Celeste Paz será el complemento desde el drive de un revés con envergadura y pegada como la gallega Isabel Domínguez. La internacional argentina viene de completar una etapa junto a Carla Mesa como principal compañera de batallas, mientras que Domínguez ha sido capaz de labrarse un hueco en los cuadros finales luchando hasta la fecha al lado de Bárbara Las Heras.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores