Nuevas parejas y emocionantes duelos para el Joma Costa del Sol Challenger

Las nuevas parejas que se estrenan en la cita del Joma Costa Del Sol Challenger serán uno de los alicientes de la prueba que arranca este domingo en el Club Cerrado del Águilas de Mijas.

Nuevas parejas y emocionantes duelos para el Joma Costa del Sol Challenger

En las oficinas de World Padel Tour se ha sorteado el cuadro de este tercer Challenger de la temporada donde una vez más asistiremos al debut de parejas.

Federico-Quiles

Es el caso de los que serán los cabeza de serie número uno del torneo, los argentinos Fede Quiles y Franco Stupaczuk que unen sus caminos para la cita andaluza y que defienden la condición de favoritos. Debutarán el jueves no antes de las 19.15 horas ante el vencedor del enfrentamiento entre la pareja clasificada letra C y Cristian Germán Gutiérrez y Ernesto Moreno que también debutan como pareja en Mijas.

Ernesto-Moreno

El ex compañero de Ernesto Moreno, Pedro Alonso Martínez se estrena en la Costa del Sol con el granadino Javier Ruiz, finalista del último Challenger de Barcelona junto a Gonzalo Rubio. Serán los cabeza de serie once del torneo y se verán las caras el miércoles contra una de las parejas clasificadas de la fase previa.

La pareja dos del Challenger, Poggi-Cepero tratará de llegar a lo más alto y seguir por el camino de las buenas sensaciones con las que se quedaron en Valladolid donde llegaron a cuartos tras eliminar a los cabeza de serie ocho, Lahoz-Santana.

poggi-cepero

Debutarán también el jueves no antes de las 20.30 contra el vencedor del encuentro entre Belluati-Galán contra Marina-Rubio en uno de los encuentros más destacados en la jornada de dieciseisavos.

gonzalo-rubio

Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati consiguieron muy buenos resultados tras llegar a octavos en el open canario en su primer torneo juntos logrando entrar al cuadro principal desde la fase previa.

marina

Matías Marina ganador del Challenger de Lisboa y finalista en el de Barcelona, seguirá sumando horas en pista al lado de su nuevo compañero, el sevillano Gonzalo Rubio. La última vez que jugaron en contra fue precisamente en la final de Barcelona, donde el sevillano le arrebató el trofeo de campeón a Matías que entonces jugaba con el malagueño, Alejandro Ruiz. Ahora ya desde el mismo lado de la pista tratarán de dar guerra a sus rivales.

 

Quienes se han unido para este torneo malagueño son Javier Concepción y el brasileño Chico Gomes que pelearán contra una de las clasificadas de la previa.

Javier-Concepción

Nuevas parejas, emoción y paridad máxima harán subir la temperatura de la competición en World Padel Tour.

La cita con el mejor pádel comienza este domingo 8 de agosto desde las 19.00 en Club Cerrado del Águila de Mijas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores