Nuevas caras se abren paso hacia el cuadro del Sevilla Open

El Pabellón San Pablo se estrenó como escenario principal de los últimos duelos de la previa

Nuevas caras se abren paso hacia el cuadro del Sevilla Open

En un escenario de lujo y con el objetivo de inscribir sus nombres en el cuadro final, ocho parejas protagonizaron los últimos duelos de la fase previa del Sevilla Open. Los primeros en salir victoriosos del recinto hispalense fueron Javier Rico y Jorge Nieto que lograban imponerse por 6-2 y 7-5Christian Ramos y Javier Martínez Vázquez, confirmando que su triunfo ante dos cabezas de serie de la previa como Raúl Marcos y Rubén Rivera, distaba mucho de ser una casualidad.

Otra de las sorpresas de la previa en Sevilla, llegaba en el segundo duelo, donde Sergio Icardo y José David Sánchez dominaron el duelo con claridad frente a Diogo Rocha y Antonio Luque, un 6-3 y 6-0 en poco más de una hora y diez minutos de juego. Sánchez e Icardo, hollaban cuadro por primera vez en esta campaña.

La tercera plaza en la ronda de las 32 mejores parejas del torneo, saldría del choque entre Francisco Gomes y Ernesto Moreno frente a Lucas Silveira da Cunha y Miguel Oliveira. Sería la dupla hispano brasileña formada por Chico Gomes y el malagueño Ernesto Moreno la que terminaría rubricando su pase a la siguiente ronda con un doble 6-3.

El último pasaporte a los dieciseisavos del Sevilla Open iba a salir del encuentro entre Raúl Díaz y Toni Bueno frente a Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno. Un duelo de alto voltaje que se prolongó por encima de las 2 horas y 20 minutos de duración. Fue la pareja argentina compuesta por Restivo y Di Nenno la que se acabaría llevando el pase tras imponerse por 6-7, 6-4 y 6-4.

Quedan así dispuestas las ultimas plazas para el cuadro final del Sevilla Open que este miércoles vivirá su jornada de dieciseisavos de final.

cuadro dieciseisavos masc

Disfruta de las mejores imágenes de la jornada en el Sevilla Open 2017 aquí, en nuestra galería: www.worldpadeltour.com/fotos/competición

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores