"Nos gusta jugar el finde"

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se meten en sus octavas semifinales del año

Era el primer partido del cuadro masculino y ya suponía el partidazo de la jornada. El que se está convirtiendo en todo un clásico este año, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. 

Dos ocasiones antes se habían enfrentado y cada una de ellas había caído para un lado: la final de Vigo para Sanyo y Bela, y los cuartos de Málaga para Di Nenno y Navarro. Precisamente estos últimos iban a comenzar mandando en el partido. Con un incontestable 3-0 hacían pie en un primer set que, pese a la reacción de sus rivales, terminaban ganando con un marcador de 6-3.

La reacción que iniciaron al final de la primera manga Bela y Sanyo, la completarían en la segunda. En el octavo juego llegaba el break que les daba la ocasión de pelear el partido en la tercera manga. 3-6 para la pareja argentina. 

El inicio del tercer set calcaría el primero y las opciones de Paquito y Martín se elevarían, ese mismo 3-0 inicial catapultaría a los chicos de Rodri Ovide hacia una nueva semifinal. Terminarían redondeando un partidazo con un nuevo break para cerrar su pase a la siguiente ronda con un resultado de 6-2. Paquito Navarro y Martín Di Nenno en su octava semifinal del año.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores