Non Stop!

Ale y Gemma levantan su tercer título consecutivo en Lugo

Non Stop!

La gran final del Lugo Open 2021 ponía frente a frente a dos de las parejas más fuertes de esta temporada. En un lado de la pista, la mejor pareja del mundo, las número 1, Alejandra Salazar y Gemma Triay. En el otro, una de las más sólidas del Circuito, que sabe además lo que es levantar un título este año: Virginia Riera y Patty Llaguno.

La final comenzaba de cara para Gemma y Ale. La madrileña y la menorquina no iban a fallar en los puntos de oro, y eso les permitía adelantarse con un 3-0. Ese margen impulsaba a unas número 1 que demostrarían su mejor versión en un primer capítulo que se adjudicaban con un 6-1.

El decorado del segundo set cambiaba por completo. Riera y Llaguno empezaban a carburar, y a punto estaban de adelantarse en el marcador. Pero no lo lograban, y en el momento clave, de nuevo eran Gemma y Ale las que se imponían. Un break en el amanecer de la manga iba a ser definitivo. Con un ajustado 6-4 en el segundo set, Alejandra Salazar y Gemma Triay levantaban su tercer título consecutivo y se convertían en las campeonas del Lugo Open 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores