Nogueira y Josemaría se atreven con todo

Ganan a las número 4, Lucía y Gemma, en tres sets

Nogueira y Josemaría se atreven con todo

Quedaba un solo billete para las semifinales femeninas del Estrella Damm Madrid Master 2019, y se iba a repartir en el duelo que clausuraba la Pista 2 del Madrid Arena. Gemma Triay y Lucía Sainz, frente a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría.

Mucho más agresivas arrancaron la eliminatoria Josemaría y Nogueira. Apoyadas en la pegada de Paula y en la experiencia de Ana Catarina, que buscaba en todo momento el control del encuentro, avanzaban por la primera manga adjudicándose el primer break del partido en el cuarto juego. Un margen que iba a ser suficiente para terminar cerrando el capítulo con un 6-3.

Muy diferente iba a ser el inicio del siguiente, con una Lucía y una Gemma más enchufadas. Con un break en el segundo juego, tomaban distancia en el marcador. Pero recuperaban lo perdido sus rivales para poner las tablas en el luminoso. Otro quiebre a favor de las españolas iba a ser definitivo para que Sainz y Triay empatasen la contienda con un 6-3.

De lo más ajustado fue el desarrollo del tercer capítulo. Ninguna de las duplas iba a ceder su servicio, ninguna iba a dar una bola por perdida. Y finalmente, tuvo que decidirse todo en el tie break. Un tie break que dominaron por completo la Portu y Paulita, que jugarán de nuevo otras semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores