¡No se pierden una!

Galán y Lebrón se clasifican, una vez más, para semifinales tras ganar a Uri y Javi

¡No se pierden una!

Último billete para las semifinales del Adeslas Open 2020. Última plaza que iban a disputarse dos de las mejores parejas del mundo. Los número 1 del torneo y campeones de las últimas dos pruebas de World Padel Tour, Alejandro Galán y Juan Lebrón, cara a cara con una de las duplas más consolidadas del Circuito y sexta en el ranking, Javi Ruiz y Uri Botello.

La dificultad por poner a buen recaudo su saque iba a ser la nota predominante del inicio del partido. Contra todo pronóstico, eran Javi y Uri los que comenzaban dominando el marcador y con un break en el juego inaugural, se presentaban en la eliminatoria. Un aviso que captaban a la perfección Ale y Juan, y rápidamente recuperaban lo perdido. Máxima igualdad hasta que en el octavo juego, Lebrón y Galán lograban el break definitivo y con un 6-3, cerraban la primera manga.

La dinámica en el inicio del segundo set iba a ser similar, y ninguna de las dos duplas lograba mostrarse firmes con su servicio. El primer break llegaría en el tercer juego, a favor de los ganadores del primer capítulo. Iban a consolidar esa ventaja para hacerse con el control del partido. Cada vez más acertados y decisivos, Alejandro Galán y Juan Lebrón ganaban con otro 6-3 su pase a las semifinales del torneo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores