No hay gloria sin sufrimiento

Delfi y tamara ganan en dos sets a Ari y Paula y se cuelan en la final

No hay gloria sin sufrimiento

Las número 1 del mundo, Ale y Gemma, esperaban rival en la gran final del Cervezas Victoria Málaga Open. Un rival que se decidiría en la segundo semifinal de la jornada, la que enfrentaba a dos de las mejores parejas de esta temporada. Por un lado, las número 2 del ranking, Ari Sánchez y Paula Josemaría. Por el otro, la pareja revelación del curso: Delfi Brea y Tamara Icardo.

El partido comenzaría siendo una auténtica locura. Sin que ninguna de las duplas lograse en un principio defender su servicio, los breaks pronto se convertían en la nota dominante del set. En esta situación, la primera pareja capaz de poner a buen recaudo el saque iba a ser la que lograse el dominio del capítulo y la iniciativa en el marcador. Eran Delfi y Tamara en el quinto juego, y con esa ventaja cerrarían el capítulo con un 6-3.

Con un break en el primer juego, empezaban el segundo set Delfi y Tamara, y desde ese momento en sus manos estaba resolver su clasificación. Sin bajar los brazos y cada vez más decisivas, la argentina y la valenciana ampliarían esa ventaja con otro quiebre que les colocaba 4-0 en el marcador. Esa losa parecía resultar demasiado pesada para Ari y Paula, que no encontraban su juego. Hasta el momento en el que Delfi y Tamara tenían que cerrar su clasificación. Hasta tres bolas de partido generaban Delfi y Tamara al resto con el 5-1, pero no aprovecharían ninguna. Tampoco con su servicio conseguían finiquitar el duelo y sus rivales, recuperaban uno de los breaks para colocar el 5-4. Hasta 3 bolas para empatar a cinco tenían Ari y Paula, pero entonces sí aparecía la versión más competitiva de la pareja hispanoargentina que al resto, con un 6-4, cerraba su pase a una nueva final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores