¡No bajan la guardia!

Bela y Tapia jugarán su segunda final consecutiva tras ganar a Galán y Lebrón

¡No bajan la guardia!

Duelo de infarto para decidir la última pareja finalista del Estrella Damm Menorca Open. Un enfrentamiento entre los últimos campeones del circuito, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, y la pareja más en forma de la temporada, Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Con las ideas claras entraban a la pista los número 1 del torneo. A base de la pegada que les caracteriza y a un ritmo vertiginoso, se hacían con el control y el dominio del partido. Un break en el segundo juego iba a encarrilar la manga a favor de Lebrón y Galán, y con esa ventaja desde el inicio iban a avanzar firmes hasta finiquitar la manga. Al resto, en el octavo, se hacían con un 6-2 con el capítulo.

La película iba a ser muy diferente en el segundo, en el que la reacción de Bela y Tapia llegaría en forma de break en el tercer juego. Con un Bela muy sólido en defensa y un Tapia desplegando todo su potencial sobre el 20x10 se colocaban hasta 4-1 en el luminoso los argentinos. Aunque recuperaban uno de los quiebres los españoles, era demasiado tarde y en el punto de oro del décimo, empataban la contienda con un 6-4 Fernando y Agus.

Ese resultado impulsaba a los argentinos, que seguirían esa buena dinámica en el set del desempate. Rompiendo el servicio de sus rivales en el tercer juego, sentenciaban prácticamente la manga. Y es que desde ese momento, Galán y Lebrón no conseguirían hacer frente a sus rivales. Con un 6-2, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se colaban en su segunda final consecutiva.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores