Nieto y Rico hacen historia

Se clasifican por primera vez en su carrera para las semifinales de un torneo tras ganar a Belluati y Moyano

Nieto y Rico hacen historia

La jornada de octavos de final llegaba a su fin con un encuentro inédito en World Padel Tour: Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, que disputaban su segundo torneo como pareja, ante Coki Nieto y Javi Rico, que se estrenaban en esta fase del torneo.

Ordenados sobre el 20x10 y seguros comenzaron el encuentro ambas duplas. En el tercer juego, eran Moyano y Belluati los que lograban el primer quiebre del partido apoyados, en especial, en la pegada de Ramiro. Pero la contienda iba a volver a igualarse cuando recuperaban lo perdido Rico y Nieto en el octavo juego. Entonces, metían una marcha más y con otro break, Coki y Javi finiquitaban la primera manga con un 6-4.

Imparables continuaron Nieto y Rico en el segundo episodio, rompiendo el servicio de sus rivales en el primer juego. Pero recuperaban el break Moyano y Belluati para poner las tablas en el marcador, y entonces la igualdad se apoderaba de la pista. Era el quinto juego el que iba a convertirse en el punto de inflexión del partido, cuando Coki y Javi cogían carrerilla y sin dar opción alguna a los argentinos, en modo arrollador, sellaban su pase con un 6-2. Jugarán ante Piñeiro y Ruiz sus primeras semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores