Nieto y Rico hacen historia: serán los más jóvenes en jugar una final

Vencen a Piñeiro y Ruiz por 6-3/6-4

Nieto y Rico hacen historia: serán los más jóvenes en jugar una final

Un enfrentamiento inédito en semifinales en World Padel Tour iba a ocupar la segunda eliminatoria masculina de la jornada. Un partido que iba a decidir la pareja de baile de Ale Galán y Pablo Lima en la gran final del Cervezas Victoria Mijas Open 2019. Los número 13 del mundo, Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro, ante los número 20, Coki Nieto y Javi Rico.

Defendiendo a la perfección su servicio comenzaron el encuentro ambas parejas. Pero en el cuarto juego, Rico y Nieto iban a lograr el primer break del partido a base de una descomunal pegada que no conseguían defender sus rivales. Se mantenían Coki y Javi un paso por delante durante el transcurso del primer capítulo, y conseguían superar a sus rivales con un 6-3 y dar un paso muy importante hacia la final.

Piñeiro y Ruiz comenzaban firmes en su saque el segundo episodio y respondían de la misma manera sus rivales. Como en el anterior, el primer quiebre de la manga iba a caer del lado de Nieto y Rico, que cada vez se mostraban más seguros sobre el 20x10 y superiores al malagueño y al gallego. Tras unos últimos juegos de infarto, eran Coki Nieto y Javi Rico los ganadores (6-4). Con 20 y 21 años, se convierten en la pareja más joven en disputar una final de World Padel Tour.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores