NENT se hace con los derechos de World Padel Tour en los países nórdicos

Retransmitirá todos los partidos del Circuito Profesional desde 2020 hasta el año 2023

NENT se hace con los derechos de World Padel Tour en los países nórdicos

El grupo líder de comunicación y entretenimiento  de Escandinavia, Nordic Entertainment Group (NENT), ha adquirido los derechos exclusivos para retransmitir en los países nórdicos todos los torneos de World Padel Tour, desde 2020 hasta 2023.

El crecimiento internacional de World Padel Tour marca un nuevo hito con la firma de este acuerdo que llevará a los países nórdicos las próximas cuatro temporadas del Circuito. Una alianza por la que NENT Group retransmitirá a través de su plataforma de streaming Viaplay más de 500 horas de pádel cada año, un deporte cuyo seguimiento de ha disparado en la región. Tanto es así que, sólo esta temporada, World Padel Tour estará presente en Suecia hasta en dos ocasiones: Estocolmo Exhibition y Swedish Padel Open.

Nordic Entertainment Group (NENT Group) es una organización que opera de manera individual desde el 1 de julio de 2018 y que formó parte del Modern Times Group (MTG AB), grupo líder a nivel internacional de entretenimiento digital. Con sede en Estocolmo, tiene una amplia cartera de plataformas y programas y gran parte de contenido único.

World Padel Tour pasará a formar parte de un catálogo en el que están las principales competiciones deportivas del mundo como la Champions League, la Formula 1, la NHL o la Premier League. Desde el arranque de la temporada en Marbella, los espectadores de Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia y Dinamarca podrán presenciar los mejores partidos de World Padel Tour, lo que permitirá una penetración en la zona sin precedentes hasta el momento.

Kim Mikkelsen, el responsable de Deportes de NENT Group, comentó que "el pádel es un espectáculo que ya atrae a millones de jugadores en todo el mundo. Como compañía líder de retransmisión en la región, tenemos una oportunidad única de liderar el crecimiento de este fenómeno global en los países nórdicos durante las próximas cuatro temporadas".

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, quiso destacar que “es un orgullo para World Padel Tour asociarse con una compañía tan prestigiosa como NENT. Los esfuerzos que tanto jugadores como organización realizamos para generar un espectáculo de primer nivel mundial se ven recompensados con acuerdos como este, que inciden en el valor del producto y ayudan a la difusión de un deporte joven y en constante progresión como el pádel”.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores