Navarro y Lima, un vendaval de pádel que se abre paso a semifinales de nuevo

Se imponen 6-2 y 6-1 a Silingo y Allemandi para poner rumbo a la penúltima instancia del Estrella de Levante Murcia Open

Navarro y Lima, un vendaval de pádel que se abre paso a semifinales de nuevo

El segundo turno de los cuartos de final masculinos del Estrella de Levante Murcia Open 2018. Medía en el escenario principal del torneo a Paquito Navarro y Pablo Lima frente a una dupla que venía de alcanzar la final en el Buenos Aires Padel Master, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi. Con cuatro jugadores que han compartido pista, era de esperar un comienzo muy ajustado del tanteo en el duelo. La versatilidad y la capacidad de definición de Lima y Paquito encontraba oportuna respuesta de parte del neuquino Allemandi y el platense Silingo. La resistencia de la pareja que dirige Rodrigo Ovide iba a ceder en el quinto juego merced al empuje de Lima y Navarro (3-2). El binomio hispano brasileño destilaba más solidez y a los argentinos les costaba seguir el ritmo. Así llegaría un nuevo break en el séptimo, que serviría de argumento para cerrar el primer set por 6-2 en poco más de 38 minutos.

Para el segundo set, Silingo y Allemandi trataron de frenar las acometidas de una dupla que apenas había cometido 4 errores no forzados en todo un set. La insistencia del sevillano y el brasileño lograba el break en el tercer juego tras disponer de hasta cinco ocasiones para quebrar. La maquinaria de Lima y Navarro había puesto rumbo a semifinales y aceleró ru ritmo de nuevo en el quinto juego. Ahí una nueva rotura a su favor, lanzaba a los campeones del Bilbao Open en pos del cierre del partido (4-1). El ímpetu irrefrenable de esta pareja no encontraría contención en sus rivales albicelestes que cederían finalmente por 6-1 de una dupla que cuenta sus 6 partidos por victorias hasta la fecha.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores