Ganan en los penaltis

Paquito y Lima superan en dos tie breaks a Silingo y Di Nenno

Ganan en los penaltis

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk esperaban rival en las semifinales del Estrella Damm Menorca Open. Un rival que iba a decidirse en el partido entre Paquito Navarro y Pablo Lima, que volvían en la isla a la competición tras dos torneos fuera, y Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, que buscaban sus segundas semifinales consecutivas.

La dificultad por poner a buen recaudo el servicio iba a protagonizar los primeros compases del partido, que arrancaría con un intercambio de break y contra break. Esa dinámica iba a seguir el resto del capítulo, y el tie break iba a ser el encargado de dictar sentencia. Una muerte súbita con opciones para ambas parejas, pero que terminaba cayendo del lado de Navarro y Lima con un parcial de 11-9.

En el segundo, ambas duplas conseguían con series dificultades defender su saque y ninguna lograba hacerse con la iniciativa del juego. Tanto es así que de nuevo la muerte súbita decidiría el destino del encuentro. Mucho más fuertes y ordenados que en el del primer set, pronto sentenciaban el partido Pablo Lima y Paquito Navarro, que se clasificaban para semifinales tras dos horas y media.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores