Navarro y Jensen mantienen su buena racha

ESTRELLA DAMM COMUNIDAD DE MADRID MASTER 2022

Navarro y Jensen mantienen su buena racha

Carolina Navarro y Claudia Jensen se deshacen en dos sets de Martínez y Soriano en primera ronda

20-09-2022

Compartir

[wpt_youtube id="Tdva6fEd-rs" last="wpt_youtube"]Tdva6fEd-rs[/wpt_youtube]

Navarro / Jensen VS Martínez / Soriano

Se ponían en marcha los dieciseisavos de final en pista 2 con el duelo que ponía sobre el 20x10 a Carolina Navarro y Claudia Jensen con Araceli Martínez y Arantxa Soriano. El partido arrancaba con ambas parejas sufriendo para poner a buen recaudo sus servicios. Un break en cada lado de la pista ponía el 1-1 de inicio. Después de un comienzo con dudas, Carolina Navarro y Claudia Jensen mostraban su mejor versión sobre la pista siguiendo con las buenas sensaciones del torneo sueco, y rompían el servicio de las rivales. Jensen y Navarro cerraban el primer set a su favor por 6-3.

La segunda manga avanzaba con gran igualdad entre las dos parejas. Ninguna de las duplas conseguía marcharse en el marcador, y se llegaba así al 5-5 en el marcador. En ese momento, Claudia Jensen y Carolina Navarro lograban romper el servicio rival para hacerse con el triunfo final por 6-3 y 7-5.

""

Mesa / Rufo VS Navarro / Godallier

Carla Mesa y Lorena Rufo cruzaban sus caminos con Teresa Navarro y Léa Godallier por un puesto en los octavos de final. Entraban al 20x10 dominando Mesa y Rufo y lograban romper al inicio del partido. La dupla española abría brecha en el marcador gracias a otro quiebre a su favor. Mesa y Rufo se apuntaban así la primera manga con solvencia por 6-2.

Seguían siendo las claras protagonistas sobre la pista Carla Mesa y Lorena Rufo al comienzo del segundo asalto. Dos breaks de ventaja les acercaban a la victoria. Sin embargo, llegaba la reacción de Teresa Navarro y Léa Godallier, que conseguían recuperar esa desventaja para mandar el set al tie break. La muerte súbita caía del lado de la pareja hispano francesa, que forzaba el tercer set en la pista 3.

En el momento definitivo del partido, Mesa y Rufo apretaban para mandar en el marcador con un 4-0 a su favor. Carla Mesa y Lorena Rufo mantenían esa diferencia hasta el final del encuentro, y lograban cerrar así su pase a la siguiente fase por 6-2, 6-7 y 6-3 tras más de dos horas de lucha.

""

Castelló / Collombon VS Fernández / Bidahorria

El tercer duelo de la jornada medía a Jessica Castelló y Alix Collombon con Claudia Fernández y Julieta Bidahorria por un billete directo a octavos de final. Jessica y Alix empezaban el encuentro dominando sobre el 20x10 y rompiendo el primer saque de la dupla rival. 2-0 de inicio que les permitía mostrar una gran versión de su juego durante toda la primera manga ante unas aguerridas Fernández y Bidahorria. La pareja hispano francesa defendía con éxito su ventaja para sellar el set inicial por 6-3.

El segundo asalto sería una montaña rusa en la que ninguna de las dos parejas conseguía imponerse al servicio. Los breaks iban a ser protagonistas en una segunda manga que llegaba al desenlace con 5-5 en el marcador. Castelló y Collombon apretaban el servicio rival de nuevo, y conseguían un quiebre en el undécimo juego que les iba a permitir cerrar el partido a su favor por 6-3 y 7-5 tras una hora y 40 minutos.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game