Navarro y Di Nenno, talento y pasión para llegar a la cima

La experiencia y calidad de todo un número uno como Paquito dará cobijo a una promesa hecha realidad como Di Nenno

Navarro y Di Nenno, talento y pasión para llegar a la cima

La nueva temporada World Padel Tour asistirá a un ingente número de nuevas duplas en el cuadro masculino. Nuevos proyectos deportivos que aspiran a competir ante las mejores palas del planeta. Uno de estos nuevos equipos con altas miras, vendrá formado por todo un número uno del mundo como Paquito Navarro quien compartirá destino con uno de los mayores talentos emergentes del pádel argentino, Martín Di Nenno. Calidad, magia y buenas dosis de personalidad y pasión, se dan cita en esta ambiciosa apuesta de cara a 2021.

De este modo comunicaba Paquito Navarro la identidad de su nuevo compañero de viaje para este curso 2021:

 

El sevillano Paquito Navarro, llega a esta nueva aventura tras disputar el último curso junto a Pablo Lima. Junto al brasileño, Navarro, obtuvo el título en el Master de Marbella como balance de un año en el que terminaría entre las parejas cabezas de serie del circuito. En plena madurez deportiva, este número uno en 2019, está listo para demostrar que aún no se ha visto todo lo que su pádel pasional puede dar de sí. Potencia, carácter e inteligencia natural convierten al hispalense en una amenaza constante dentro del 20x10.

Con una madurez impropia de su edad, este pasado 2020, ha sido el año de la consagración en la élite de Martín Di Nenno. El joven jugador argentino viene de acumular experiencia al lado de Agustín Gómez Silingo y de Maxi Sánchez con quien finalizaría la temporada. Un total de 4 presencias en semifinales y la disputa de su primer Master Final, son el salvoconducto de este excelso jugador de drive. Clase, manejo y mucha personalidad para el drive llamado a reinventar la posición del drive armador de juego al siglo XXI.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores