Navarro y Di Nenno no se bajan de semis

Navarro y Di Nenno manifiestan su conexión dentro de la pista en momentos cruciales

Navarro y Di Nenno no se bajan de semis

La tercera cita de cuartos de final del Cervezas Victoria Córdoba Open ponía frente a frente a la pareja 2 y a la pareja 7 del ranking en este torneo. Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Javi Ruiz y Pablo Lima.

Lo que parecía que iba a ir por un lado viendo el inicio de partido con break en favor de Lima y Ruiz, pronto cambiaría de destino, cuando Paquito y Di Nenno, no solo le darían la vuelta a esa rotura de servicio, si no que acumularían un nuevo break a su favor. A la postre esa distancia marcaría la suerte del set. Un set que se llevaría, con un marcador de 6-3, la pareja hispano argentina.

Del mismo modo iba a comenzar el segundo episodio. Con break en favor de Lima y de Ruiz que querían, esta vez sí, mantener por más tiempo la ventaja. Y lo harían, casi, a la perfección. Pero en el momento decisivo volvería a surgir la calidad y el pundonor de una de las parejas del momento. Paquito y Di Nenno remontaron el set y forzaron, primero la muerte súbita, y después el resultado final a su favor para cerrar el partido en 2 sets y un marcador de 6-3 y 7-6. Navarro y Martín no se bajan de semis.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores