Navarro-Gutiérrez vs. Díaz-Sánchez la otra semifinal en Canarias

Las parejas 2 y 3 se jugarán el pase a la final del Gran Canaria Open. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez vencieron en dos sets a Willy Lahoz y Aday Santana, mientras que Matías Díaz y Maxi Sánchez hicieron lo propio con Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez.

Navarro-Gutiérrez vs. Díaz-Sánchez la otra semifinal en Canarias

No hubo lugar para las sorpresas en el Gran Canaria Arena y las cuatro mejores parejas del ranking World Padel Tour estarán en la definición del Open canario.

El debut de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no pudo ser más auspicioso. Imprimieron un ritmo de vértigo en el primer set, el cual se llevaron por un contundente 6-0.

Paquito_Navarro_Canarias_cuartos

Para el segundo, Lahoz y Santana optaron por bajar las revoluciones, le quitaron ritmo al partido y ahí fue más igualado. A pesar de ello no tuvieron opciones de llevar al partido a un tercer set.

Tras una genialidad de Sanyo Gutiérrez llegó la bola de break en el noveno juego y no la desaprovecharon los segundos cabezas de serie para decidir la eliminatoria (6/0 – 6/4).

Aday_Santana_Canarias_cuartos

 Matías y Maxi a paso firme

A mal comienzo buen fin versa el dicho popular que calza a la perfección con lo visto en el último encuentro de los cuartos de final. Matías Díaz y Maxi Sánchez se encontraron con un break en contra en el segundo juego del partido y luego se llevaron el triunfo con autoridad ante Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez (6/3 – 6/2).

juan-martin-diaz

Ese comienzo impecable de Díaz y Gutiérrez fue sólo un espejismo. La falta de actitud condenó a los marplatenses, como lo reconoció el ex número 1 del mundo quien atribuyó la derrota a ese factor, sin restar méritos a sus rivales.

Y es que Matías y Maxi se fueron afianzando defensivamente y fue imposible hacerles daño. Cristian no pudo ganar ninguno de sus dos primeros servicios. El break en el séptimo juego fue un duro golpe para los quintos cabezas de serie, que vieron como sus rivales consolidaron en blanco y cerraron el set con una nueva ruptura.

maxi-sanchez

El segundo set se consumió rápidamente. Casi sin oponer resistencia, como si se tratara de dos desconocidos, Díaz y Gutiérrez asumieron la derrota antes de tiempo. Fue 6/2, pero pudo ser peor.

Matías y Maxi se fueron con buen sabor de boca a la espera del gran duelo de mañana ante Sanyo y Paquito.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores