Nacho Gadea y Víctor Ruiz unirán sus caminos para la nueva temporada

Dos jugadores experimentados que buscarán hacerse con una plaza entre las duplas con acceso directo al cuadro final

Nacho Gadea y Víctor Ruiz unirán sus caminos para la nueva temporada

Dos jugadores en plena madurez deportiva perseguirán juntos sus metas en el mejor pádel del mundo a partir de esta temporada. Victor Ruiz y Nacho Gadea compondrán un dueto que presume de acumular casi 500 partidos en el circuito profesional. Una pareja que mezclará potencia, calidad y toda la ilusión para luchar frente a los maestros del circuito. Un binomio dispuesto a demostrar que su pádel sigue más vigente que nunca en World Padel Tour.

De este modo anunciaba Nacho Gadea su nuevo proyecto deportivo en World Padel Tour:

Ignacio González Gadea, comenzará esta nueva etapa tras compartir pista en 2020 junto a Seba Nerone y Martín Sánchez Piñeiro. En un curso irregular, el madrileño alcanzaría en una ocasión los octavos de final como mejor resultado. Su gran objetivo será recuperar las buenas sensaciones en pista y con ellas su mejor nivel de juego. Gadea es un drive zurdo, con capacidad para la definición, el remate y el manejo. Una derecha completa que ya sabe lo que es colarse en rondas decisivas de las grandes citas. El madrileño tendrá como primera misión recuperar su estatus dentro de los duetos que parten con billete directo al cuadro final en los principales eventos del curso.

Víctor Ruiz llega a este nuevo proyecto tras compartir destino en 2020 con José Rico. Un total de 4 presencias en los octavos de final, serían los mejores resultados del cartagenero. Con más de 250 partidos disputados en World Padel Tour, Ruiz cuenta con un extenso bagaje y conocimiento de la competición y el circuito. Un revés que destaca por su movilidad, despliegue en la pista y capacidad de lucha. Un trabajador infatigable capaz de encontrar siempre la fórmula para agarrarse a los partidos. Su gran objetivo junto a Gadea será encontrar la receta que les convierta en una dupla fija en los grandes escenarios.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores