Murcia revela sus caminos al último Open de la temporada World Padel Tour

El Estrella Levante Murcia Open 2018 celebró este mediodía el tradicional el sorteo de cruces y emparejamientos

Murcia revela sus caminos al último Open de la temporada World Padel Tour

La suerte esta echada de cara a la última etapa de la temporada regular World Padel Tour. El Estrella de Levante Murcia Open 2018, ya conoce los senderos que habrán de transitar las parejas que aspiren a reinar en tierras murcianas. El torneo, que supondrá el punto y final de la campaña para buena parte de los profesionales del circuito, celebraba este mediodía el habitual sorteo de cruces y emparejamientos. Como mano inocente en el proceso, el evento ha contado con la colaboración de lujo de toda una número uno del mundo, Majo Sánchez Alayeto. De su mano han salido los duelos que pondrán en marcha el último cuadro del esta campaña que encara su tramo definitivo. Repasamos a continuación lo más destacado en ambas categorías:

Categoría Masculina

La preprevia masculina arrancará el domingo en las instalaciones del Club Olimpic que dará cabida a los duelos del cuadro masculino hasta el miércoles 20, cuando abra sus puertas el Palacio de los Deportes de Murcia con el estreno de octavos de final del cuadro masculino. En la instancia previa, la suerte ha querido que ya se puedan presenciar algunos choques de gran calibre. Tal es el caso de los flamantes finalistas del Buenos Aires Padel Masters, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi, que debutarán frente a Francisco "Chico" Gomes y Javier Garrido. Dos parejas que también vienen de brillar en la capital de Argentina, reeditarán su duelo de cuartos de final en la primera ronda, José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro ante Uri Botello y Javier Ruiz. Por último, destacar el partido que medirá a Gonzalo Díaz y Aday Santana ante Álvaro Cepero y Sebastián Nerone. Así queda el cuadro final masculino del Estrella de Levante Murcia Open 2018:

CUADROMASCMURCIA

Categoría Femenina

La fase preprevia femenina se inicia el lunes en las instalaciones del Club Olimpic. Un recinto que albergará la actividad competitiva hasta el miércoles 21. Con la llegada de los octavos, será también el Palacio de los Deportes de Murcia el recinto que de cobijo a la competición femenina. La fortuna ya ha deparado algunos duelos más que interesantes para la apertura del cuadro final. Tal es el caso del duelo entre Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba. También se antoja muy parejo sobre el papel el encuentro que medirá a Carla Mesa y Lucía Martínez frente a Verónica Virseda y Sandra Hernández. La pareja número 7 del ranking mundial, Cata Tenorio y Beatriz González, se estrenará frente a Ana Fernández de Ossó y Noelia Márquez. Así queda el cuadro final femenino del Estrella de Levante Murcia Open 2018:

CUADROFEMMURCIA

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores