Murcia asistirá al último baile de parejas de la temporada

Nuevos binomios verán la luz en la última etapa de la temporada regular, el Estrella de Levante Murcia Open 2018

Murcia asistirá al último baile de parejas de la temporada

El último Open del año, el Estrella de Levante Murcia Open 2018, se prepara para poner fin a la temporada regular World Padel Tour. Una última oportunidad para ver en acción a algunas de las mejores palas del planeta. Para muchas de ellas, será además la cita que pondrá punto y final a su campaña 2018. Para el torneo murciano, se perfila un último baile de parejas en ambas categorías que serán sin duda otro de los alicientes para el gran público. Retornos, reencuentros y despedidas juntos en un mismo torneo para despedir en muchos casos este apasionante curso. A continuación repasamos algunos de estos nuevos proyectos deportivos que se pondrán a prueba en el Palacio de los Deportes de Murcia:

Categoría Masculina

Tras su debut triunfante en Bilbao, regresan a las pistas y como pareja número 2, Pablo Lima y Paquito Navarro, sin duda uno de los grandes focos de atención. Tras el paréntesis competitivo, vuelven a compartir camino grandes duplas como la formada por Juan Martín Díaz y Juan Lebrón. Otro binomio hispano argentino de regreso será el compuesto por Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó. Será el último torneo de 2018 para Maxi Grabiel y Federico Quiles. Para esta postrera cita, el jovencisimo Javier Garrido tomará parte con Francisco "Chico" Gomes, mientras que Álex Ruiz, que había compartido pista con Garrido en las últimas citas, finalizará el curso de la mano de otra joven promesa de vuelta a las canchas, Agustín Tapia.

Categoría Femenina

Habrá menos cambios en el decorado del cuadro final femenino, algunos de los más destacados. Tal es el caso de la sevillana Ana Fernández de Ossó, que compartirá escenario con Noelia Márquez. Su ya ex compañera, la chaqueña Virginia Riera, será el complemento en la derecha de la lusa Sofía Araujo. La portuguesa había compartido destino con la madrileña Meli García Truchado, quien será la nueva compañera de juego de Silvia López Vidal. Por útlimo, la joven jugadora malagueña, Raquel Segura volverá a compartir pista con la catalana Nuria Rovira.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos