Moyano y Capra, listos para estar entre los grandes del circuito

Los dos jóvenes jugadores argentinos se unen en un ambicioso proyecto para la temporada 2018

Moyano y Capra, listos para estar entre los grandes del circuito

Siguen perfilándose nuevos binomios para la campaña 2018 del circuito World Padel Tour. De los nuevos proyectos que apuntan al próximo curso, cobra destacada importancia la unión de dos jóvenes jugadores argentinos, como son Ramiro Moyano y Luciano Capra, dos jugadores a los que pese a la edad, no les falta experiencia al máximo nivel competitivo. Presente y futuro del pádel se unen en esta dupla, que sólo quiere mirar hacia arriba en su nueva andadura. Potencia, velocidad, defensa, remate e imaginación al servicio de ganar. Una dupla que habrá que seguir de cerca y que se reúne tras dos trayectorias bien distintas en 2017.

Ramiro Moyano tuvo que recuperarse de una grave lesión del tendón de Aquiles, que le impidió realizar una pretemporada al uso. La baja del que iba a ser su compañero Juan Martín Díaz hizo que viésemos a Moyano, jugar al lado primero de Miguel Lamperti y más tarde de Adrián Allemandi. Tras el Mijas Open, Moyano regresaría al lado de su compañero en los úlitmos cursos, su amigo y primo Maxi Grabiel con el que acabaría la temporada. 2 finales de Challenger, así como dos semis y cuatro cuartos de final, arrojaron un balance de 2230 puntos que le dejaban en el puesto 22 fuera del Master Final. Sin embargo la mejor noticia para el jugador de La Plata fue que esa terrible lesión ha quedado en el olvido.

Luciano Capra ponía fin en el Estrella Damm Master Final a dos años de proyecto con Gonzalo Díaz. En 2017 la dupla Díaz Capra fue capaz de mejorar sus resultados del curso anterior, dos semifinales en grandes citas, 6 cuartos de final y dos títulos Challenger en Lisboa y Madrid auparon a Capra a la 13ª plaza de la lista de entradas, con un total de 2815 puntos, disputando su segundo Master como profesional. Su progresión, como su ambición no parece tener techo y el jugador entrando por Gustavo Pratto quiere dar un paso más en este curso junto a su nuevo compañero.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores