Moyano y Capra acaban con el sueño del 'Galleguito'

Paquito y Juan Martín se vieron superados por la ilusión de Ramiro y Lucho

Moyano y Capra acaban con el sueño del 'Galleguito'

Volvían a disputar unos cuartos de final Ramiro Moyano y Lucho Capra. En esta ocasión les tocaba medirse a Juan Martín Diaz y Paquito Navarro. Los argentinos habían conseguido dejar fuera del torneo a Uri y a Javi Ruiz y llegaban a la cita más que reforzados. Cuatro jugadores sobre el 20x10 capaces de realizar todos los tiros existentes nos dejaban máxima paridad en la primera manga. No había otra manera más justa para resolver el set que un tie break. Moyano y Capra daban un paso hacia delante y conseguían desactivar los poderes de Paco y Juan, anotándose de esta manera el primer capítulo.

Paquito y Juan Martín no podían permitirse dar más ventaja a sus rivales y salieron motivadísimos al 20x10. El talento innato de la pareja de Martín Echegaray accionó su estrategia para imprevistos desajustando de esta manera la maraña defensiva de los de Gustavo Prato. Un break fue definitivo y la tercera manga ya era una realidad (6-3).

La tercera manga volvería a ser una oda al pádel. Un lujazo de partido que haría vibrar a todo el público gallego. Daba la sensación de que Ramiro y Capra iban a sufrir ante un Juan y un Paquito más enchufados que nunca. Sin embargo, la valentía de Moyano unida al descaro de Lucho se convertiría en la sorpresa del torneo. En el noveno juego los de Prato consiguieron un break que tras consolidarlo con su saque les daba el billete para las semifinales con un 6-4 en más de 2 horas y 20 de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores