Moreno y Rico, sabor mediterráneo para el nuevo curso

La dupla española junta sus caminos para la temporada 2020

Moreno y Rico, sabor mediterráneo para el nuevo curso

Nuevo binomio con sabor español el que formarán a partir de este año Ernesto Moreno y José Rico. El dueto mediterráneo, buscará dar un paso más en el circuito World Padel Tour. Una vez consolidado el puesto en los cuadros finales, el siguiente paso es alcanzar las rondas que abren las puertas de las grandes gestas.

El malagueño Moreno viene de completar una etapa de dos años junto a Gonzalo Rubio. Un periplo en el que la dupla andaluza supo labrarse su derecho a ocupar plaza fija en los cuadros finales de las grandes citas. En 2019, Moreno lograría dos presencias en los cuartos de final como mejor resultado. El costasoleño posee una de las manos más privilegiadas del circuito. Técnica, clase y ganas de seguir mejorando ante los maestros, serán el bagaje que aporte Ernesto al nuevo dueto.

Para José Rico, se termina también una etapa de consolidación en la élite de la mano de Víctor Ruiz. Una dupla que en las grandes citas tuvo los cuartos como barrera infranqueable y que supo emerger desde las fases previas. Ahora, la movilidad, la defensa y la polivalencia del valenciano, estarán al servicio de la magia del malagueño.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores