Mondo revolucionará el Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Dos tonos azules combinados vestirán la pista central del torneo de los torneos

Mondo revolucionará el Estrella Damm Menorca Master Final 2020

World Padel Tour y Mondo vuelven a innovar y revolucionar el ‘corazón azul’ sobre el que competirán los mejores jugadores y jugadoras del año.

Es la última cita de la temporada, el gran evento con mayúsculas, y el de este año volverá a contar con un escenario a la altura de su importancia: el ‘corazón azul’ será bitono. El césped de Mondo combinará -por primera vez en la historia- dos tonalidades de azul: más oscuro en la zona central de la pista y más claro desde las líneas de servicio hasta los fondos.

La creatividad se impone, pero sin renunciar a las prestaciones técnicas y deportivas para el juego, siempre prioritarias. El césped con esta nueva combinación de azules fue validado por la dirección deportiva de World Padel Tour y Mondo tras realizar un test simulando las condiciones reales de competición con entrenadores y jugadores profesionales de pádel, quienes trasladaron un feedback excelente de las funciones técnicas y deportivas en esa pista. Una innovación totalmente revolucionaria en el césped de Mondo, que seguirá ofreciendo las máximas prestaciones para el juego, seguridad y un excelente aspecto estético.

La colaboración entre Mondo -proveedor oficial de césped artificial del circuito- y World Padel Tour se reforzó en septiembre con una nueva alianza mediante la cual las competiciones se seguirán disputando sobre superficies de Mondo hasta el año 2023.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores