Momo y Rico jugarán sus primeras semifinales

Ganan a Maxi y Lucho y se clasifican para la ronda de las cuatro mejores parejas

Momo y Rico jugarán sus primeras semifinales

Duelo de alto voltaje en cuartos de final para decidir la siguiente pareja clasificada para la siguiente ronda del Estrella Damm Santander Open. Cara a cara entre dos parejas que buscaban su primer pase a semifinales del año. Los españoles Javi Rico y Momo González, frente a los argentinos Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Contra lo que el ranking manda, eran Momo y Javi los que comenzaban dominando la escena. En cuestión de minutos, se adelantaban hasta 3-0 con dos breaks y cada vez con mejores sensaciones, lograrían hacerse con el control absoluto del partido. Imparables en ataque y muy acertados en defensa, cerraban el set con un 6-1.

El segundo capítulo comenzaba de la misma manera, con Momo y Javi haciéndose con el mando y adelantándose 3-0 en los primeros compases. Una ventaja que parecía sentenciar la suerte del encuentro, pero entonces Maxi y Lucho demostrarían su condición de favoritos para revolucionar el set y empatar la contienda. Máxima tensión e igualdad que desencadenaba en un tie break, en el que Capra y Sánchez aprovecharían todas sus opciones para igualar el partido y llevar la suerte del encuentro al tercer set.

Un tercer set en el que los españoles arrancaban más agresivos, y eso les permitía adelantarse con un break. Un break que avisaba a sus rivales del nivel que demostrarían sobre la pista Momo y Rico, que se presentarían imbatibles. Con un 6-2 tras dos horas de juego, Momo González y Javi Rico se clasificaban para sus primeras semifinales como pareja, las primeras para Momo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores