Momo y Álex sorprenden para seguir soñando en casa

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Momo y Álex sorprenden para seguir soñando en casa

Los malagueños eliminan a Paquito y Di Nenno en un exultante Marbella Arena

03-06-2022

Compartir

El segundo billete hacía las semifinales ponía en la pista central del Marbella Arena a dos parejas cabezas de serie: Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a la dupla local Momo González y Alex Ruiz.

[wpt_youtube id="af7eYRYCj7o" last="wpt_youtube"]af7eYRYCj7o[/wpt_youtube]

El partido arrancaba con la pareja malagueña apretando a los números dos ranking World Padel Tour en su servicio. De esta forma iba a llegar el break de la mano de Momo y Alex que conseguían una ventaja muy importante para ponerse 5-1 en el marcador. Los malagueños no querían dejar escapar su cómoda ventaja y cerraban la primera manga a su favor por 6-2 ante un exultante Marbella Arena.

""

El hilo del partido continuaba siendo el mismo en el segundo acto. Momo González y Alex Ruiz rompían en el primer servicio de Paquito y Di Nenno para continuar con sus buenas sensaciones en el primer master de la temporada. Momo y Alex no bajaban su intensidad con el objetivo de meterse en sus primeras semifinales como pareja. Finalmente lo iban a conseguir en casa por medio de un doble 6-2 en cuartos de final.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game