Momo y Álex se llevan una oda al pádel

Consiguen vencer por 6-2, 3-6 y 7-6 en las semifinales

Momo y Álex se llevan una oda al pádel

Momo González y Alejandro Ruiz se enfrentaban en las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master 2022 ante Federico Chingotto y Juan Tello por una plaza en la ansiada final del primer torneo Master del año 2022. Ante su público, Momo y Álex Ruiz arrancaban el primer set del partido con un break a su favor poniendo el 3-1 inicial. Tello y Chingotto no encontraban su juego en el primer set, y lo aprovechaban unos soberbios Momo y Álex para apuntarse el set inicial por 6-2. 

En el segundo capítulo de este gran partido, iban a ser Tello y Chingotto los encargados de golpear en esta ocasión primero para poner el 3-1 de su lado. Los malagueños iban a contestar recortando esa diferencia, pero serían de nuevo Tello y Chingotto los que conseguirían un break definitivo en el sexto juego que les permitía apuntarse a su favor el segundo asalto por un resultado de 3-6. 

El tercer y definitivo capítulo iba a deparar un espectáculo maravilloso en el mejor pádel del mundo. Ambas parejas apretaban el servicio de sus rivales, y los breaks se iban sucediendo en ambos lados de la pista hasta que se iba a llegar a un frenético tie break con todo por decidir en un abarrotado Marbella Arena. En el momento decisivo iban a ser Momo González y Álex Ruiz los que conseguirían vencer en un auténtico partidazo para sellar su victoria por 6-2, 3-6 y 7-6 en casa.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores