Momo y Álex se estrenan con una victoria solvente en Bruselas

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Momo y Álex se estrenan con una victoria solvente en Bruselas

Arrancaba el cuadro final masculino en el Circus Brussels Padel Open 2022

04-05-2022

Compartir

¡La espera ha valido la pena! World Padel Tour está de vuelta con el apasionante Circus Brussels Padel Open 2022 en un escenario maravilloso como es el Tour & Taxis. En juego, el cuadro final del torneo en una vibrante jornada en la capital belga.

[wpt_youtube id="q5rmVs27nk8" last="wpt_youtube"]q5rmVs27nk8[/wpt_youtube]

El primer partido de la jornada enfrentaba a Momo González y Álex Ruiz frente a la pareja formada por Raúl Marcos y Javier García Mora en la espectacular pista central del emblemático Tour & Taxis de Bruselas. La nueva pareja formada por Momo y Álex levantaba mucha expectación y conseguía un quiebre de ventaja al comienzo del encuentro. Los malagueños continuaban dejando muy buenas sensaciones y eran capaces de romper el servicio de sus rivales de nuevo para cerrar el primer set de su lado 6-2. En el segundo capítulo del encuentro, Raúl Marcos y Javier García Mora se hacían más protagonistas sobre el 20x10 azul de World Padel Tour. El partido llegaba al desenlace del segundo set con 4-4 en el marcador, y serían Momo y Álex los que conseguirían un quiebre definitivo para apuntarse su primer partido por 6-2 y 6-4 en los dieciseisavos de final en la capital de Bélgica.

La nueva versión de Álvaro Cepero y Pablo Lijó se medía sobre el 20x10 azul de World Padel Tour ante Marc Quílez y Toni Bueno en la batalla por alcanzar los octavos de final del Circus Brussels Padel Open 2022. En el capítulo inicial Cepero y Lijó salían muy enchufados a la pista 2 del Tour & Taxis y lograban dos quiebres de ventaja que les permitían sellar de su lado el primer set por 6-2. En el segundo episodio del encuentro, Cepero y Lijó se mostraban muy superiores y lograban arrancar con un 5-0 a favor en el marcador. Finalmente, Cepero y Lijó eran capaces de cerrar con solvencia el encuentro de su lado para clasificarse a los octavos de final tras vencer por 6-2 y 6-1 en menos de una hora de juego.

""

Miguel Yanguas y Coki Nieto se enfrentaban ante Juanlu Esbri y Javier Barahona en el Tour & Taxis de Bruselas. El partido daba comienzo con ambas duplas muy parejas en la pista, pero serían Yanguas y Nieto los que lograrían una ventaja en el marcador que aprovecharían con eficacia para cerrar el primer episodio en su favor por 6-3. En el segundo capítulo, el partido avanzaba muy igualado sobre la pista y en el luminoso. Sin embargo, serían de nuevo Mike Yanguas y Coki Nieto los que serían capaces de quebrar el servicio de Juanlu Esbri y Javier Barahona para apuntarse la victoria cerrando en 6-3 y 6-4 tras una hora y veinte minutos de enfrentamiento.

La pista central era testigo directo del enfrentamiento entre Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz contra Alec Witmeur y Francois Azzola en dieciseisavos de final. La pareja local belga era aclamada por el público, pero sería la formada por Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz la que golpearía primera y lograría apuntarse el set inicial por 6-1. En el segundo capítulo, Witmeur y Azzola no eran capaces de poner en serios apuros a Rubio y Gutiérrez, que no querían sorpresas en su debut en el Circus Brussels Padel Open 2022. Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz se mostraban contundentes sobre el 20x10 y lograban cerrar la victoria de su lado con un doble 6-1.

""

Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil cruzaban sus caminos con Sergio Alba y Edu Alonso en la batalla de dieciseisavos de final. Durante el primer capítulo de este enfrentamiento, los dos binomios trataban de imponer su estilo en la pista 2 del Tour & Taxis. Serían Silingo y Gil los encargados de golpear de manera definitiva en el marcador, logrando un quiebre de ventaja que les daba el set inicial por 6-4. En el segundo capítulo del partido, la nueva dupla Sergio Alba y Edu Alonso no era capaz de encontrar su mejor versión, y eran superados por unos Silingo y Gil muy eficaces. Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil lograban sellar su pase a la siguiente ronda tras vencer por 6-4 y 6-1 después de una hora y media de partido.

Lucas Campagnolo y Javi Garrido medían su gran estado de forma contra la nueva pareja formada por Jesús Moya y Antón Sans en el Circus Brussels Padel Open 2022. En el primer set, ambas duplas caminaban con las mismas armas, hasta que la pareja hispano brasileña conseguía una ventaja en el marcador que le servía para cerrar el set inicial en su favor por 6-3. En la segunda manga, Jesús y Tonet no eran capaces de mostrar su mejor versión en pista y lo aprovechaban Garrido y 'Campa' en su favor. Javi Garrido y Lucas Campagnolo continúan con su buena racha cerrando la victoria por 6-3 y 6-2 para avanzar a la fase de octavos de final en la capital belga.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game