Momo y Álex remontan en casa

Momo González y Álex Ruiz se llevan el triunfo en el tercer set

Momo y Álex remontan en casa

El último partido de la jornada enfrentaba a Momo González y Álex Ruiz ante Gonzalo Rubio y Miguel Benítez por un puesto en las semifinales del torneo malagueño. 

Arrancaba el encuentro en el Martín Carpena con unos sorprendentes Rubio y Benítez una vez más que salían a por el partido y rompían en el cuarto juego para tomar la iniciativa en el 20x10. La pareja que en la jornada de ayer eliminaba a los número 1 trataba de volver a sorprender en Málaga y se adueñaba de la primera manga con un 6-3.

En el segundo asalto los favoritos por ranking le daban un vuelco de 180 grados al partido. Un break en el segundo juego del set les serviría para poner el 3-0 de inicio. La pareja malagueña no quería ninguna sorpresa en la segunda manga, y volvían a romper en el sexto juego para terminar sellando la manga con solvencia por un resultado de 6-1 a su favor.

Se llegaba de esta manera al tercer y definitivo episodio en el Martín Carpena. Momo y Álex volvían a entrar enchufados en este asalto y se ponían 3-1 arriba al comienzo con un quiebre de ventaja frente a sus rivales. Rubio y Benítez querían seguir dando guerra, pero Momo González y Álex Ruiz se lo impedían en el 20x10. Así, Momo y Álex se apuntaban el triunfo en tres sets por 3-6, 6-1 y 6-2 tras dos horas de duro partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores