Momo y Álex no se borran la sonrisa en Amsterdam

Momo González y Álex Ruiz se deshacen de Sanyo y Tapia

Momo y Álex no se borran la sonrisa en Amsterdam

Momo González y Alejandro Ruiz se medían en cuartos de final ante Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez en un duelo que no iba a dejar indiferente a nadie en las gradas holandesas.

Un partido loco arrancaba con Sanyo y Tapia break arriba (2-0). Rápidamente respondían los malagueños con un break de su lado que les permitía igualar el set a 2 juegos. Esto se volvería a repetir de nuevo para igualar la contienda a 5 juegos en una primera manga que nadie podría haber predicho. Sería en ese momento cuando la pareja número 2 del mundo lograba quebrar de forma definitiva a sus rivales para sellar el primer asalto de esta guerra con un 7-5. 

El segundo asalto cambió por completo la dinámica del encuentro. Ahora predominaban los saques y ninguna de las dos parejas metía presión sobre el saque de los contrarios. Sería un solo break el que desnivelaba la balanza: el logrado por parte de la pareja 100% malagueña en el noveno juego. Así, con la ventaja mínima pero mostrando una versión muy sólida ante los número 2, Momo y Álex Ruiz mandaban el partido al set definitivo gracias a un 6-4. 

El tercer episodio volvió a ser una montaña rusa en la pista central. Los breaks se desencadenaban en ambos lados de la pista, y se llegaba de esta forma al desenlace del set y por ende del encuentro con 4 juegos iguales. Momo y Álex mantenían sus buenas sensaciones del set anterior, y sacaban la casta para romper a la segunda mejor pareja del mundo. Manteniendo su saque con éxito, Momo González y Alejandro Ruiz conseguían llevarse este choque por 5-7, 6-4 y 6-4 en una apasionante lucha sobre el 20x10 de los cuatro protagonistas de dos horas y 30 minutos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores