Momo y Álex abrazan su segunda final del año

Momo González y Álex Ruiz vencen 7-6 y 6-1 ante Maxi y Lucho

Momo y Álex abrazan su segunda final del año

Momo González y Álex Ruiz se enfrentaban en una preciosa pista central de la Caja Mágica contra Maxi Sánchez y Lucho Capra por un billete directo hacia la gran final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. 

El partido contaba con todos los alicientes para ser una obra de arte, y arrancaba con ambas parejas respetándose sobre el 20x10 y centrando todos sus esfuerzos en poner a buen recaudo sus servicios. Paso a paso y saque a saque, las dos parejas sumaban sus servicios. Ninguna de ellas conseguía desequilibrar el partido en una primera manga que se decidiría en la muerte súbita. El tie break mostraba la mejor versión de Momo González y Álex Ruiz, que se hacían con comodidad con la muerte súbita para acercarse así a la ansiada final.

Segundo set en la Caja Mágica y la pareja malagueña seguía intentando asegurarse un puesto en la final conservando sus servicios e intentando apretar el de los argentinos. Un Momo pletórico en ataque y un incombustible Alejandro Ruiz comenzaban de la mejor forma posible este set con un 3-0 de su lado. Maxi y Lucho no querían tirar la toalla y seguían apretando a los rivales, pero el nivel de los malagueños no hacía más que aumentar en el tapiz azul de World Padel Tour. Con un nuevo quiebre, Momo González y Álex Ruiz se aseguraban el set para firmar el triunfo por 7-6 y 6-1 tras una hora y media.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores