'Momo' González y Javi Rico, listos para reclamar su lugar en la élite

Una dupla joven, atrevida que aspira a consolidar un puesto entre los mejores dúos de World Padel Tour

'Momo' González y Javi Rico, listos para reclamar su lugar en la élite

Jóvenes aunque ya cuentan con una acreditada experiencia al más alto nivel. Esta es la tarjeta de presentación del nuevo dueto que formarán Javier Rico y Jerónimo González para el curso 2021 en World Padel Tour. Movilidad, talento, descaro y un apetito por demostrar que el futuro del pádel profesional pasa en buena parte por tener en cuenta sus nombres. Son parte de la receta con la que este binomio aspira a competir ante las leyendas del mejor pádel del mundo.

Así comunicaba "Momo" González su nuevo proyecto deportivo junto a Javi Rico:

Javier Rico comienza esta nueva etapa tras finalizar un largo proyecto junto a Coki Nieto. Tras tres años al lado del madrileño, Rico se abrió paso de las fases previas para consolidar un puestos en los cuadros finales de las grandes citas, en 2020, el valenciano alcanzaría unas semifinales como mejor resultado, además de 4 presencias en cuartos. El premio a su gran año llegaría con su debut en el Estrella Damm Master Final 2020 . Un drive eléctrico, incisivo y con un sello propio de identidad. Un extraordinario defensor que además es capaz de mantener un elevado volumen de juego. Incansable, indomable todo un "Terremoto Rico" en la pista.

Jerónimo "Momo" González, llega a esta aventura tras ser el compañero de batallas de Adrián Allemandi. Un año pleno de aprendizaje al lado de un jugador aguerrido y competidor como el neuquino. Junto al argentino, Momo González firmaría presencia en 3 cuartos de final como mejor resultado. Un revés ágil, veloz, con enorme movilidad y sacrificio en defensa. Un complemento perfecto para un zurdo como Javi Rico con el que buscará los grandes retos que plantea la nueva temporada World Padel Tour. El gran sueño del antequerano no es otro que obtener estatus dentro de las ocho primeras parejas del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores