Milagro de números uno

Remontan 4 bolas de partido para terminar cerrando su pase a semifinales

Milagro de números uno

El segundo partido de la jornada en la pista central del Cagliari Tennis Club enfrentaba a Paula Josemaría y Ariana Sánchez frente a Tamara Icardo y Delfi Brea.

Las recientes campeonas del Cascais Padel Master luchaban por obtener su quinto torneo de la temporada y para ello tenían un duelo frente a la pareja que más posiciones ha escalado en el ránking de World Padel Tour. Golpeaban primero Tamara y Delfi consiguiendo e primer break del partido. Una distancia que poco les duró ya que Paulita y Ari recuperaron lo perdido en el cuarto juego. Finalmente Ari y Paula aprovecharon esa inercia ganadora y terminaron cerrando la manga con un 6-4.

Con 3-1 arriba para Tamara y Delfi en el segundo, la lluvia hizo acto de presencia y el partido se tuvo que suspender. En la reanudación, casi 24 horas después, las de Gaby Reca no soltaron la ventaja y con un 6-3 forzaron el tercer set.

El último capítulo fue una mezcla de intensidad, idas y vueltas en el marcador y respeto. Cuando parecía que Tamara y Delfi iban a cerrar el partido con 5-4 y cuatro bolas de partido, Sanchez y Josemaria se agarraron a la pista para recuperar las cuatro bolas, ganar su saque, romper posteriormente el servicio de sus rivales y cerrar la manga y la clasificación con un 7-5. Un final increíble en la central del Tennis Club Cagliari.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores