Mike Yanguas y Álex Arroyo, un proyecto firme para declarar la revolución

Una fusión de fuerza y velocidad para seguir creciendo

Mike Yanguas y Álex Arroyo, un proyecto firme para declarar la revolución

Buscan un proyecto firme y con la visión de llegar a los más alto, de esta forma Mike Yanguas y Álex Arroyo firman por una temporada 2023 World Padel Tour.

En este baile de parejas de inicio de temporada, Yanguas y Arroyo buscan revolucionar el ranking masculino. Cada vez, la dificultad va aumentando, sin embargo, ambos han protagonizado un año 2022 de gran evolución, en el que han mostrado ganas y actitud en cada partido. Estas mismas ganas les ha llevado a unirse consiguiendo hacer un match firme para perseguir sus sueños.

Mike Yanguas

El jugador malagueño, Mike Yanguas, que defiende el drive, busca seguir evolucionando en este 2023. La experiencia de la anterior temporada ha llevado a Yanguas a superarse en cada uno de los partidos.

Mike Yanguas comenzaba la temporada 2022 junto a Coki Nieto, juntos conquistaron el título Challenger de Bajo Aragón, y quedaron finalistas en Albacete. También lograban disputar dos semifinales en los Open de Málaga y Reus. Para jugar en los últimos torneos de este año, Yanguas se uniría a Paquito Navarro y a Miguel Lamperti. Para Yanguas el 2020 fue su pista de despegue, y en este 2022 ha continuado creciendo dentro del 20x10. Un jugador ágil dentro de la pista que sabe desequilibrar a sus rivales y con esa visión de juego se une a Arroyo para continuar creciendo y perseguir el objetivo de pelear por lo más alto.

Álex Arroyo

En el número 30 del ranking y a sus 22 años, el jugador valenciano, Álex Arroyo, busca dominar lo más alto del ranking masculino, para ello en este 2023 apostará por Yanguas. Arroyo, conocido por su potencia en la pegada y su definición, busca continuar avanzando en fases de torneos para así poder luchar por su primer título.

En este 2022, Arroyo se ha hecho notar en la pista, con la fusión de actitud y fuerza ha mostrado su gran evolución llegando a disputar sus primeras semifinales. Este desarrollo durante el año 2022 ha ido acompañado de diferentes compañeros como Iván Ramírez, Juan Martín Diaz y Gonzalo Rubio. Ahora, Álex Arroyo, buscará junto a Mike Yanguas tratar de avanzar en los torneo y buscar la oportunidad de luchar por un título World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores