La Costa del Sol ya conoce las doce parejas que retarán a las cabezas de serie en Octavos

Sin sorpresas en la jornada de dieciseisavos del cuadro femenino en el Club Cerrado del Águila

La Costa del Sol ya conoce las doce parejas que retarán a las cabezas de serie en Octavos

La tarde en el Club Cerrado del Águila ponía sobre la pista los doce partidos del cuadro femenino cuyas duplas ganadoras retarán a las cuatro cabezas de serie en Mijas.

El primer turno de partidos iba a deparar la clasificación de Anna Fdez. de Ossó y Maite Gabarrús de manera rápida y sin poner en peligro en ningún momento el objetivo de los octavos. En dos mangas calcadas, con un doble 6-2 daban un golpe sobre la mesa y vencían a sus rivales, Sara Pujals y Alix Collombon, en poco más de una hora de partido. Este partido marcaría la tendencia de dos de los que compartían horario. En dos sets y por la vía rápida resolverían también sus partidos Nela Brito y Aranza Osoro y Carla Mesa y Lucía Martínez. Si bien ambos partidos se marcharon al tie break en el primero de los sets, en la segunda manga el partido se resolvería de forma contundente. (7-6/6-0) frente a Verónica Virseda y Paula Hermida; y (7-6/6-1) frente a Valeria Pavón y Paula Josemaría; respectivamente.El cuarto partido del primer turno iba a ser el más igualado de los cuatro. Pese a resolverse también en dos sets, estos se desnivelaron en los pequeños detalles, y esos detalles favorecerían a Carla Mesa y Lucía Martínez que con un marcador de 6-4 y 7-6 se hacían con una plaza en los octavos de final derrotando a Ángela Caro y Nuria Rodríguez.

Aranza Osoro - Dieciseisavos Cervezas VIctoria Mijas Open

El segundo turno de la tarde también tendría unas protagonistas que se darían prisa en conseguir su pase a la siguiente ronda. Sin duda las favoritas en dieciseisavos de final, la pareja 5 en este Cervezas Victoria Mijas Open, Patti Llaguno y Eli Amatriain dieron buena cuenta de sus rivales en poco más de una hora de partido. En dos casi impolutos sets (6-1/6-1) vencieron a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez. También por la vía rápida pasarían a la siguiente ronda Sofía Araujo y Meli García que tras vencer por 6-1 y 7-5 a Laura Clergue y Andrea Medina se citarán en el partido de octavos de mañana con Lucía Sainz y Gemma Triay. Ainhoa Rico e Irene Arzamendi no pudieron continuar victoriosas en en Mijas y pagaron el sobre esfuerzo del partido más largo de la jornada de ayer. Pesaron los tres sets de anoche en las piernas de la madrileña y la vasca y hoy sucumbieron ante el juego de Elena Ramírez y Silvia López. (4/6 - 6/7). El último partido del segundo turno sería para unas aclamadas Cecilia Reiter y Carolina Navarro. La malagueña acompañada por su gente y arropada por su compañera resolvió el partido en dos sets para dedicar el pase a los octavos de final al público que se acercó a animar a la suya. (6-4/6-2) frente a Marta Talaván y Tamara Icardo.

Eli Amatriain - Dieciseisavos Cervezas VIctoria Mijas Open

El tercer turno de la tarde decidiría las últimas inquilinas de octavos de final en cuatro partidos llenos de alicientes. El público disfrutó del duelo malagueño de Bea González (y Cata Tenorio) frente a Mari Carmen Villaba (y Alba Galán). En una apasionante batalla fue la joven malagueña la que acompañada de la argentina vencían en tres sets y se cuelan en octavos. (7/6 - 3/6 - 6/3). Celeste Paz y Laia Bonilla y sus rivales Raquel Segura y Nuria Rovira repetían tres sets como ya hicieran ambas parejas en la jornada de ayer. Ninguna daba su brazo a torcer después de dos días de esfuerzo máximo y buscaron el premio de los octavos. Este caería del lado de las segundas que se meten por primera vez en octavos como pareja esta temporada. (2/6 - 7/5 - 6/3). Los dos partidos restantes pondría en la siguiente ronda a Teresa Navarro y Victoria Iglesias que vencías Lorena Alonso y María V. Riera (6/7 - 5/7). Alicia Blanco Rojo y Beatriz Caldera que vencieron a Alicia Lilian Berl y Noelia Márquez cuando esta última se veía obligada a retirarse por lesión con un marcador de 6/3 - 4/6 - 0/1.

Victoria Iglesias. Dieciseisavos Cervezas VIctoria Mijas Open

 

CUADROFEMMIJASOCTAVOS

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores