Miguel Lamperti y Lucas Bergamini compartirán destino este nuevo curso

La experiencia y la pegada del jugador de Bahía Blanca contará con el despliegue y el control del joven brasileño en el drive

Miguel Lamperti y Lucas Bergamini compartirán destino este nuevo curso

Una de las referencias del pádel profesional durante las dos últimas décadas como Miguel Lamperti tendrá como compañero a uno de los jóvenes llamados a portar el estandarte del pádel de Brasil en los próximos años, Lucas Bergamini. Una dupla que apuesta por la fórmula de mezclar experiencia y juventud con altas dosis de calidad. El reto, medirse a las mejores parejas del circuito y regresar a las rondas finales de las grandes citas.

Así comunicaba Lucas Bergamini su próxima andadura deportiva junto a Miguel Lamperti:

 

La experiencia y la pegada de Miguel Lamperti, dará cobijo al talento, la juventud y la velocidad del juego de Lucas Bergamini. Ambos jugadores llegan tras completar un duro 2019, donde los cambios y la falta de regularidad fueron comunes en sendas trayectorias. El primer objetivo será ir configurando una dinámica común en la pista. Una receta que potencie las cualidades de ambos componentes del binomio y que les permita competir ante los grandes favoritos. El carismático jugador de Bahía Blanca y el eléctrico drive de Bento Gonçalves, listos para dar mucho que hablar en este 2020.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores