Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati, juntos para desatar la furia argentina

Los dos jugadores argentinos apuestan por la experiencia para enfrentar la temporada 2023

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati, juntos para desatar la furia argentina

La temporada 2023 vuelve cargada de sorpresas con la nueva hoja de ruta de World Padel Tour.  A estas novedades se suman los cambios de pareja, y entre estos cambios encontramos a una fusión llena de mucho talento; Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati.

Ambos jugadores argentinos quieren continuar sumando experiencia a su gran trayectoria. Experiencia, táctica y técnica serán los tres elementos inconfundibles de esta nueva pareja, y a su vez, ofrecerán muchas novedades en el terreno de juego.

 

Miguel Lamperti

A la excelente carrera del jugador argentino, Miguel Lamperti, se une en el drive Belluati para continuar enriqueciendo su camino. Lamperti, conocido por su carisma,  ha conseguido sacar adelante muchos partidos complicados gracias a esta actitud dentro del 20x10. Lamperti cuenta con una gran experiencia y visión de juego que junto a Belluati conseguirán dañar la defensa de sus rivales.

El argentino disputó la temporada 2022 junto a Jon Sanz. Juntos han sido una de las parejas icónicas de este año, llegando a conseguir ganar el título Challenger en Getafe. También en tres ocasión alcanzarían los cuartos de final en Reus, Bruselas y Málaga. Esta trayectoria cambiaba en los últimos torneos de la temporada en los que Lamperti jugaría con Garrido, Capra y Yanguas. En otros años, Lamperti compartió pista con Allemandi, Mieres, Capra, Bergamini, Coello y Yanguas.

Juan Cruz Belluati

Defenderá el drive, el argentino, Juan Cruz Belluati, que busca junto a Lamperti seguir creciendo de forma regular.

En la temporada 2022, Belluati ha luchado junto a Ramiro Moyano y Agustín G. Silingo. Un año muy regular en el que Malmo se convertiría en un bonito recuerdo tras conseguir luchar en cuartos de final junto a Silingo. La pegada y la precisión del argentino le definen en el 20x10, junto a Lamperti conseguirá desarticular la defensa de sus rivales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores