Miguel Lamperti y Jon Sanz, juntos en la temporada 2022

Miguel Lamperti y Jon Sanz, juntos en la temporada 2022

Miguel Lamperti y Jon Sanz se unen para emprender un nuevo camino esta temporada 2022. La nueva dupla combina experiencia con talento, una formula por la que ambos han apostado para este año alcanzar grandes éxitos. Así lo confirmaban a través de sus cuentas personales en las redes sociales;

Lamperti y Sanz en 2021

Miguel Lamperti comenzó el 2021 junto a Arturo Coello, y de forma consecutiva conseguirían alcanzar diferentes semifinales, como en Madrid y Alicante. Juntos parecían destinados a conseguir grandes cosas pero al no mantener los mismos resultados decidirían separarse en septiembre. Tras este desenlace, Miguel Yanguas sería el nuevo socio de Lamperti. El dúo se autodenominó Los Mikes y causaría un gran revuelo en México, llegando a las semifinales del CDMX. Lamperti se perdería el Estrella Damm Master Final, un torneo donde suele ser fijo cada año.

Sanz compartió 2021 con otro veterano argentino en Agustín Silingo. El tándem nunca llegó tan lejos como las semifinales en ningún torneo, pero llegó a tres cuartos de final. El último de ellos fue en México, donde fueron eliminados por Lamperti y Yanguas.

A sus 43 años, a Miguel Lamperti todavía le queda mucho pádel en el depósito. ¿Podrá llevar a Jon Sanz a la misma altura que lo hizo con Coello y Yanguas la temporada pasada?

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores