Miguel Benítez y Gonzalo Rubio se reivindican

ESTRELLA DAMM VALèNCIA OPEN 2022

Miguel Benítez y Gonzalo Rubio se reivindican

Queda definido el cuadro final al completo del Estrella Damm València Open 2022

04-07-2022

Compartir

El Estrella Damm València Open 2022 seguía su marcha con la disputa de la ronda final de previas que daba el pase a un total de 4 parejas hacia el ansiado cuadro final del noveno Open de la temporada.

Solbes / Fuster VS Muñoz / Vilariño

El primer partido enfrentaba a Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster contra Jaime Muñoz y Nacho Vilariño por un billete directo hacia el cuadro final en Valencia. Con la intención de llevárselo salían en el primer set Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster, que lograban un break de ventaja para apuntarse la manga inicial por 6-4. Llegaría de manera contundente la respuesta por parte de la pareja Muñoz - Vilariño, que quería meterse de lleno en la pelea por el encuentro y firmaba el segundo set de su lado por un 6-0. La tercera manga iba a decantar este enfrentamiento para la pareja Solbes - Fuster, que se mostraba más sólida en el episodio clave del partido y mantenía hasta el final un set de ventaja para sellar su victoria por 6-4, 0-6 y 6-4 en la ciudad del Turia.

""

Tison / Zapata VS Alba / Sans

El segundo duelo ponía sobre el 20x10 azul de World Padel Tour a Ben Tison y Teo Zapata contra Sergio Alba y Tonet Sans por un puesto en cuadro. El partido comenzaba con ambas duplas tratando de dominar el ritmo del juego, hasta que Tison y Zapata abrían brecha en el marcador para ponerse con ventaja y sellar el set inicial de su lado por 6-4. En el segundo asalto, Sergio Alba y Tonet Sans trataban de agarrarse al Estrella Damm València Open 2022 a base de solidez y garra, pero iban a ser superados de nuevo por unos contundentes Tison y Zapata que no querían fallar a su cita con el cuadro final. Ben Tison y Teo Zapata eran capaces de cerrar la victoria por la vía rápida con un doble 6-4 tras una hora y media de partido.

""

Benítez / Rubio VS Bueno / Quílez

Se medían en el Estrella Damm València Open 2022 Miguel Benítez y Gonzalo Rubio contra Toni Bueno y Marc Quílez en la ronda final de previas. Miguel Benítez y Gonzalo Rubio entraban al partido con gran intensidad en el primer set y eran capaces de abrir una distancia suficiente en el marcador que les iba a permitir a la postre cerrar la manga inicial por un solvente 6-3. En el segundo asalto serían de nuevo Benítez y Rubio los que tomaban la iniciativa y se aventajaban en el luminoso. Sin embargo, Toni Bueno y Marc Quílez apretaban y ponían el 5-5 en el marcador. Sería en ese momento cuando Miguel Benítez y Gonzalo Rubio lograban el break definitivo que les daba la victoria por un resultado de 6-3 y 7-5 para entrar en cuadro en Valencia.

""

Esbri / Barahona VS Perino / Ayats

El último partido de la jornada enfrentaba a Juanlu Esbri y Javier Barahona contra Denis Perino y Arnau Ayats en el Estrella Damm València Open 2022. La batalla se ponía en marcha con Esbri y Barahona llevando la iniciativa sobre el tapiz azul de World Padel Tour y consiguiendo despejarse en el marcador para terminar cerrando la manga inicial a su favor con un 6-3. En el segundo capítulo, Denis Perino y Arnau Ayats mejoraban sobre la pista y comenzaban a soltarse. La igualdad hacía que el set llegara al tie break, que se iba a decidir en favor de Perino y Ayats, que conseguían forzar el tercer episodio. En la tercera manga, se llegaba al 5-5 en el marcador con todo por decidir. Serían Juanlu Esbri y Javier Barahona los que lograrían romper a sus rivales para terminar llevándose el partido por 6-3, 6-7 y 7-5 después de más de dos horas y cuarto de lucha.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game