Mieres y Garrido listos para hacerse con un lugar en la élite este 2020

Uno de los jugadores referencia en la última década tendrá a su lado a uno de los jóvenes talentos del pádel español

Mieres y Garrido listos para hacerse con un lugar en la élite este 2020

Poco a poco van viendo la luz los nuevos proyectos deportivos que apuntan al inicio del curso 2020 en World Padel Tour. Una de estas nuevas parejas la formarán Juan Mieres y Javier Garrido. Una nueva apuesta por maridar experiencia y juventud, veteranía e ilusión con altas dosis de talento.

De este modo anunciaban ambos jugadores en sus redes sociales su nueva vinculación de cara al próximo curso:

 

 

Para Juan Mieres, la temporada pasado tuvo luces y sombras. Tras comenzar el curso junto a Ale Galán, Mieres sería capaz de alcanzar dos finales (Valladolid y Buenos Aires) sumando un titulo con el madrileño en "La Rural". Las lesiones comenzaron a jugarle malas pasadas al de Bahía Blanca. Antes de finalizar ese curso, Mieres regresaría junto a Miguel Lamperti y terminaría su concurso compartiendo pista con Marcello Jardim y disputando el Master Final con Gómez Silingo. Experiencia, calidad, versatilidad y mucha clase, serán una vez más los argumentos para un profesional que nunca deja de reinventarse y que de la mano de Garrido aspira a reclamar una plaza en la super élite del pádel mundial.

Este pasado 2019, ha supuesto la confirmación en la élite del cordobés Garrido. De la mano de Martín Di Nenno, Garrido alcanzaría dos veces las semifinales de las grandes citas. Una etapa de progresión, donde la pareja aprendió a labrarse un camino desde la fase previa para terminar el año asentados en el cuadro juntos a los grandes favoritos. Con tan sólo 19 años, Javier Garrido quiere seguir demostrando que su techo como jugador aún está muy lejos de vislumbrarse. Potencia, talento y descaro para uno de los hombres llamados a liderar una nueva generación de pádel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores